pipo_810 Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Buenos días Kymqueros!!! Despúes de llevar unas semanitas en el foro leyendo de todo, hoy paso a presentarme formalmente. trato_hecho Mi nombre es Jorge y soy de la Sierra Norte de Madrid. Como estoy hasta las narices de los atascos que se forman en la A-1 todas las mañanas y cuando salgo de trabajar, por fin he decidido pasarme al lado oscuro... planeando_ Ayer por la tarde firmé todos los papeles para mi Kymco Xciting 400i ABS negrita!!! claro_que_si y tengo unas ganas locas de que me llamen y me digan que ya esta lista!! En cuanto la tenga ya haré la presentación con fotos como Dios manda!! Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tcdt Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Bienvenido al grupo!!!!!!!!!!!!!! :banana :banana cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 bienvenido moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Te pongo en la lista de espera de fotos , que no se te olvide que te pondrán eso de sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 un saludo pipo y bienvenido al grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Saludos y bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola Jorge bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Bienvenido! Curiosidad, que parte o pueblo de la sierra norte? Yo también ando por allí casi todos los fines de semana y vivo al pie de la A1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Muchas gracias a todos por el recibimiento!!! paz_ A ver si me la dan pronto que me muero de ganas!!! Aunque con los días tan malos que hace en Madrid se lleva un poco mejor la espera huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Bienvenido! Curiosidad, que parte o pueblo de la sierra norte? Yo también ando por allí casi todos los fines de semana y vivo al pie de la A1. Soy de El Molar madspaniard! Por qué zona andas tú los fines de semana? Pffff entonces eres uno de los que miro con envidia cuando me adelantais por la A1... Es asqueroso como se está poniendo últimamente... Y ahora con el calor parece q salen más coches aún... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Bienvenido! Curiosidad, que parte o pueblo de la sierra norte? Yo también ando por allí casi todos los fines de semana y vivo al pie de la A1. Soy de El Molar madspaniard! Por qué zona andas tú los fines de semana? Pffff entonces eres uno de los que miro con envidia cuando me adelantais por la A1... Es asqueroso como se está poniendo últimamente... Y ahora con el calor parece q salen más coches aún... Pues no te lo vas a creer pero yo ando por El Vellon los fines de semana, el pasado estuve un par de veces en El Molar comprando pan y pollos asados y me toca lo mismo este finde. Lo de la A1 es demencial. Ayer en las noticias de Telemadrid decían que el PK 14 creo se ha convertido en el de mayor tráfico de todo Madrid. Yo me incorporo todos los días a la altura de Las Tablas con mi Xciting blanca camino de Atocha por la M30 así que es posible que me veas si coincidimos en horario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Bienvenido! Curiosidad, que parte o pueblo de la sierra norte? Yo también ando por allí casi todos los fines de semana y vivo al pie de la A1. Soy de El Molar madspaniard! Por qué zona andas tú los fines de semana? Pffff entonces eres uno de los que miro con envidia cuando me adelantais por la A1... Es asqueroso como se está poniendo últimamente... Y ahora con el calor parece q salen más coches aún... Pues no te lo vas a creer pero yo ando por El Vellon los fines de semana, el pasado estuve un par de veces en El Molar comprando pan y pollos asados y me toca lo mismo este finde. Lo de la A1 es demencial. Ayer en las noticias de Telemadrid decían que el PK 14 creo se ha convertido en el de mayor tráfico de todo Madrid. Yo me incorporo todos los días a la altura de Las Tablas con mi Xciting blanca camino de Atocha por la M30 así que es posible que me veas si coincidimos en horario. Que casualidad!! Más cerca imposible!! Pues el fin de semana pasado te encontrarías con bastante lío cuando bajaste a comprar que estuvimos toda la semana en las fiestas patronales. En cuanto tenga la moto quedamos y te la presento!! Y cuando tenga el rodaje hecho y subas algún fin de semana ya nos haremos alguna rutita por la zona disfrutando de esas pedazo de carreteras que tenemos por allí. La verdad es que es asqueroso... Tengo que salir de mi casa 90 min antes.. cuando en 30 min en condiciones normales llegaría al trabajo.. A si que no me extraña que se haya convertido en la zona de mayor tráfico.. Pues la verdad es que no veo muchas por la carretera y cuando he visto alguna siempre ha sido blanca a si que puede ser que algún día hayamos coincidido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 --okey Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig (Alicante) cerveza_ cerveza_ cerveza_ trato_hecho --okey Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Muchas gracias a todos!!! Así da gusto presentarse a la comunidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Hola y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.