Dinki Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola alguien sabe de que color es el cable del portafusibles 12v después del contacto ? Es en la 300 ABS Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Buenas noches. Que te refieres a la toma de 12 voltios de la guantera? Es que no he entendido muy bien tu pregunta. Si te refieres a que fusible es el de la toma de 12v, este fusible esta situado detras de la toma, hay que desmontar el frontal para cambiarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinki Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 No no ...me refiero en el portafusibles que ves en la foto ...cual es el cable que da 12 v después de poner el contacto .. Claro sacando el portafusibles y viendo el manojo de cables de detras Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Buenas. Aquí tienes el esquema eléctrico de la SD300 y los fusibles. Este es para los motores SK60A Aqui lo descargas y lo ves mas grande. http://www.kymco.it/media/schede/allegati/Downtown%20300i/impianto.pdf Esto es de la sin abs, es todo igual menos los fusibles que cambian por tener abs, llevas un fusible mas y otro cambiado por el abs. Aquí te dejo el enlace donde estan los manuales a ver si esta la versión abs, lo malo que en la SD suelen ser en imgles, pero para ver esquemas va bien. En los manuales de taller salen los esquemas electricos. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-manuales-y-su-enlace Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinki Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Que bueno buen aporte gracias Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.