Saltar al contenido

Comprada Xciting 400i ABS

Albertuss

Publicaciones recomendadas

Bueno espero haber acertado tanto tiempo con una Yamaha r6 del 2005 al final buscaba otro tipo de conducción que fuese confortable y tuviese buena tirada y me he decidido y de hecho e reservado una xciting 400i ABS de enero del 2015 en una tienda de aquí al lado de donde vivo la moto tiene 14000 km no tiene un arañazo de hecho es de un hombre que conozco me han dado por r6 en la tienda. 2800 euros y esta me ha costaba 4400 total me sale por 1700 espero que haya sido buena compra espero vuestras impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Si la han cuidado y no han tenido problemas con ella no te arrepentiras, si conoces al dueño es un punto a tu favor. Si estas preparado para el cambio no tendras problemas, nunca hay que compararla con otras motos que no tienen nada que ver. Si esto lo tienes claro, disfrutaras y estaras encantado con ella.

Acuerdate que viene la revisión de los 15000 kms, aquí seguro y seria conveniente cambiar rodillos del variador y echarle un vistazo a la correa, aunque esta última tendría que estar bien.

Esta moto viene con rodillos un poco pesados, de 17 gramos, esta mas preparada para carretera, si haces mucha ciudad y te gusta las salidas rapidas, ya que los cambias, puedes poner unos rodillos dr pulley de 16 gramos, con esto tendras mas salida, recuperaciones y una subida lineal, perdiendo un pelin de punta. Si haces mucha carretera o autovía puedes poner los de serie de 17 gramos, con estos va muy relajada a altas velocidades, a 130 k/h vas a 6000 Rpm. Ya te he liado jejeje... Primero a disfrutarla claro_que_si

Un saludo desde Ibiza. Vssss

Enlace al comentario

Gracias moteros por la ayuda q ganas de probarla estos días en teoría el viernes me entregan mi máquina ya con papeles arreglados cambio de nombre etc.... A ver si con suerte la pruebo el sábado a Montserrat con unos colegas con T max por cierto sabéis si hay algún sitio donde se puedan poner o comprar las alfombrillas de aluminio

Enlace al comentario

Buenas. Las alfombrillas metálicas no se venden en España, la verdad que no traen nada de accesorios, porque creen que no se venderan, creo que se equivocan.

Había un vendedor en Ebay.com, que mandaba los juegos juntos y a buen precio, pero ya no las vende. Ahora hay otro que las vende por separado, y salen mas caras. Lo suyo es hablar con el vendedor para que te las mande juntas, asi solo se pagara un gasto de envio, y negocia que te haga un descuento. Aquí esta el enlace.

Estas son de la parte de abajo.

http://www.ebay.com/itm/KYMCO-XCITING-400-ANTI-SLIP-STAINLESS-STEEL-DRIVER-MIDDLE-FOOTPEGS-/141377034273?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item20eaba5821&vxp=mtr

Estas son de la parte de delante - arriba.

http://www.ebay.com/itm/KYMCO-XCITING-400-ANTI-SLIP-STAINLESS-STEEL-DRIVER-FRONT-TOURING-FOOTPEGS-/141377029852?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item20eaba46dc&vxp=mtr

Estas son las que llevan los compañeros.

Aqui hay otra página que venden originales, creo recordar que nadie las a pedido.

http://www.dmv.com.tw/html/front/bin/ptlist.phtml?Category=371127

Habría que mirar si hay mas sitios para comprarlas, pero difícil encontrarlas.

Siempre es bueno recordar que todo lo que se pide fuera de la CE, si lo pilla aduanas, habra que pagar un extra.

Aqui el tema donde se habla de esto, con fotos y comentarios.

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/310893-alfombrillas-metalicas-originales-kymco-para-xciting-400i

Las alfombrillas metálicas hay que fijarlas en las gomas de las alfombrillas originales, hay que ponerle unos tornillos pequeños de roscachapa, mejor en inox, llevan 5 en la alfombrilla superior, y 6 en la inferior, no hay que hacer agujeros, solo enrroscar los tornillos..

Un saludo paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...