ZorbA Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 :velocidad HOLA CHICOS. Aqui ta ZorbA el novato mas novato de este foro gracias por acojeme y buenos viajes SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelus Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Hola, yo tambien soy novato, apenas hace unas horas que me he registrado, un saludo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Eso ZorbA cuentanos algo mas de ti y de tu montura que nos has contado casi nada y por cierto bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Zaludos Zorba dessde Alcorcon :-) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Zorba, y un saludo desde Zaragoza. ¿De donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Saludos desde Sevilla y bienvenido al foro Zorba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Nuenos en primer lugar gracias por esta bonita acojida, y vuestros mensajes, deciros que soy de madrid, que tengo una G.D. de 125 de segundamno que soy novato hasta en la montura pues llevo unos cuantos años sin montar pero bueno poco a poco le estoy pillando el tranquillo, gracias a todos UN SALUDETE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Hola y bienvenido aqui estas acojido pero date a ver xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 hola miyu: la verdad es que controlo muy poco el FORO hechame una manilla jejejje BUENO CONTARTE QUE SOY HOMBRE VARON DE 44 años CON UNA PEAZO GD. 125 que me tie enamorao soy de alcala de henares y que cada dia que pasa me mola mas esto de las motillos hace años me di una yoya con una rieju y las coji panico y ahora a la vejez viruelas me e vuelto a enganchar ahora cuentame tu algo de ti como manejar el foro sepuede hablar entre mienbros en directo ya te digo SOY EL NOVATO MAS NOVATO DE FORO jajajajaja. SALUDITOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.