ZorbA Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 :velocidad HOLA CHICOS. Aqui ta ZorbA el novato mas novato de este foro gracias por acojeme y buenos viajes SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelus Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Hola, yo tambien soy novato, apenas hace unas horas que me he registrado, un saludo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Eso ZorbA cuentanos algo mas de ti y de tu montura que nos has contado casi nada y por cierto bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Zaludos Zorba dessde Alcorcon :-) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Zorba, y un saludo desde Zaragoza. ¿De donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Saludos desde Sevilla y bienvenido al foro Zorba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Nuenos en primer lugar gracias por esta bonita acojida, y vuestros mensajes, deciros que soy de madrid, que tengo una G.D. de 125 de segundamno que soy novato hasta en la montura pues llevo unos cuantos años sin montar pero bueno poco a poco le estoy pillando el tranquillo, gracias a todos UN SALUDETE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...