Fuenteseca Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Soy nuevo en el foro. Daros las gracias a todos. Mi padre (91) tiene un Quard Kymco 50 MXU reverse. Le está dando muchos problemas el arranque eléctrico, he cambiado de batería en varias ocasiones. La última también todo el cableado porque al parecer se quemó. Con la batería nueva al día siguiente de ponerla no hacia absolutamente nada de nada. Esto ha pasado en varias ocasiones, siempre lo achacaban a la batería. Ahora es nueva y al intentar arrancar no hace ni el mínimo ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola, ¿habéis mirado el regulador? si está en mal estado no cargara la batería y se queda seca. Yo creo que no carga la batería. ¿te arranca con las pinzas a otra batería? a ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Por lo que comentas parece un tema de batería. Si le has puesto una nueva, ya es un tema de bujía o eléctrico... la has llevado a taller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Buenas noches. Si has usado la moto e iba bien sin problemas, y al dia siguiente ya no hacía nada, yo aquí apostaría y lo primero que miraría es si hay una fuga de corriente, puede haber algo consumiendo cuando la moto está parada, la prueba es muy fácil de hacer, ¡Ojo! con la moto parada y contacto en off, y batería en buen estado (cargada), quitamos el cable del borne negativo de la batería, con un voltímetro en posición de amperaje, ponemos un cable del voltimetro en el borne de la batería, y el otro cable del voltimetro en el cable que hemos desconectado de la batería, aquí siempre hay una tolerancia por pequeños consumos de la moto, no tiene que dar mas de 0.01 o 0,02 mA, si da de aquí hacia arriba es que hay algo que está consumiendo en la moto, puede ser cables pelados, cables en mal estado, malos contactos, o alguna pieza que está consumiendo o luces, si nos marca mas habría que ir desconectando piezas o fusibles, hasta que bajara los Amperios en el voltímetro (ejemplo, si nos esta marcando 0.30 A, y desconectamos las clavijas de las luces y baja a 0.01 A, aqui tendríamos el problema). Si haciendo esto no encontramos lo que esta consumiendo, tendríamos que seguir la instalación eléctrica hasta dar con el fallo, hilos quemados, pelados, malos contactos etc. Si se ha montado cosas extras en la moto, como alarma, alumbrados etc, es lo primero que hay que mirar, muchas veces los problemas vienen de aqui, es lo primero que habría que desconectar. Aqui te pongo una foto de un voltimetro, en la posición que a de ponerse, este voltimetro lo tengo por casa, es muy barato, en posición amperios. En este caso si nos marcara 0.01 o 0.02 se podría dar por normal. Pero si marca 0.05, 0.07, 0.10, 0.20, 0.40 etc, esto quiere decir que hay una fuga de corriente, algo te esta consumiendo y dejando la batería seca. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fuenteseca Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Gracias a todos. Comprare el voltimetro y contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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