luis36 Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Buenas tardes. He leído los temas sobre cúpulas y hay una cosa que no tengo clara. ¿Alguien podría decirme si la cúpula de la xciting 500 va bien a la xciting 400 sin tocar ni modoficar nada? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Creo que es compatible; aquí tienes un enlace del mismo foro: http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/296557-compatibilidad-cupula-xciting-r-500-abs-con-xciting-400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Buenas, efectivamente las cúpulas de las Xciting's tanto de la 400 como de todos los modelos de 500 que hay. En lo único que difiere de una a otra es en las tapas de cubierta que tapan los tornillos de sujecion que dependiendo del modelo y año de Xciting cambiaran, pero lo que es el soporte base de la cúpula es el mismo. Espero aclarar las dudas, un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Gracias por vuestra ayuda. Tengo la SD 300 hace tiempo que estoy pensando con la xciting 400 pero no me gusta la cúpula demasiada corta. Si me la cambio pe pondría una cúpula más alta. Por el tema del viento y todo eso. Si me decido y la cambio ya os contare. Gracias por todo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Buenas tardes, vuelvo a ser el pesado de siempre. He visto que hay unas viseras regulables que van con una pinza y se ponen encima de la cúpula original. Los he visto de la casa puig. ¿Alguien las lleva puesta? ¿Se nota realmente con el viento? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Mira este enlace del mismo foro, aunque es de otro modelo, quizá te ayude: http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/414878-suplemento-pantalla-superdink#414878 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 muchísimas gracias abhand. Muy agradecido, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.