TYTY Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 hola buenas: Estoy buscando una funda para la kymco superdink 125 es para dejarla en el patio delantero de mi casa. por lo cual estara en el exterior me gustaria que alguien me indicara donde comprarla ebay , amazon pero que ya la tenga y su experiencia ya que la ultima que he tenido ha sido del lidl y me ha durado 2 años.. espero respuestas y gracias.. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Hola compañero, yo la mia la compré en ebay, tiene un año y casi cada día estoy poniendola y quitandola y está como el primer día, me costó alrededor de 15 euros, la compré en un vendedor de España pero no sabría decirte exactamente cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Ubicado el artículo en esta Categoría, más adecuada. Mira este enlace: http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/156384-funda-superdink-125-abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Muchas gracias me servira de ayuda a la hora de decidir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Hoka tyty yo la compre en norauto y la verdad muy contento la funda es de calidad tiene una doble tela a la altura del tubo de escape para que no se queme la funda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.