Invitado Angelus Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Hola, soy un poco nuevo en esto de los foros, pero voy a intentar hacerlo bien, me llamo Angel Carlos, soy de Málaga, tengo dos motos, una estupenda kymco movie 125 xl y ademas una para restaurar, una Montesa cota74 que me han regalado y voy a intentar dejar como nueva. Hago bastantes km a la movie y en mas de cuatro años con ella aun no me ha dado ni un solo problema, deciros que le he llegado ha hacer mas de 100 km de un tiron y como si nada, bueno si, mi trasero un poco resentido, ja ja ja por lo demas bien. Espero aprender de este foro y de sus foreros, asi como ayudar en todo lo que pueda, tengo bastantes nociones de mecanica (que no de electronica). Gracias por acogerme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Desde Alcorcon te doy la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Bienvenido paisano,eres de la capital? Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Bienvenido al foro desde Pineda de Mar (Barcelona) casi me copias el nick jaja.. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Un saludo desde Zaragoza , y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelus Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Bienvenido paisano,eres de la capital? Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Hola paisano, como ya he dicho antes, soy de Malaga ciudad, de la zona centro para ser mas exactos, conoces la plaza de la merced? pues de muy cerquita de ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Saludos desde Sevilla y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelus Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Gracias a todos por la buena acogida, asi da gusto, a mi paisano Bifasico, conozco Estepona como la palma de mi mano, por razones de trabajo, he estado cientos de veces y aun voy mucho, pues tengo muchos clientes y amigos,de que zona eres, o que calle ? a lo mejor podemos vernos cuando vaya por alli, que sera la semana que viene casi seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.