jmsalguero83 Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 El otro día lavando la moto como siempre, se rompió/despego una puntita de una de las pegatinas que lleva en la punta donde acaban los faros delanteros por arriba. Yo no me lo explico... y los laterales del guardabarros delantero son pegatina enteros, miedo me da ¿alguien con experiencia similar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelz750 Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 A mí se me están despegando también las del faro. Yo voy a quitarlas y a ponerlas de vinilo simil carbono. Las demás las quite todas y queda más bonita Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 yo las puse del color del vinilo de las llantas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmsalguero83 Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 A mí se me están despegando también las del faro. Yo voy a quitarlas y a ponerlas de vinilo simil carbono. Las demás las quite todas y queda más bonita Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ¿Se quitan fácil? ¿Cómo las quitas? ¿Tienes fotos? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelz750 Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 A mí se me están despegando también las del faro. Yo voy a quitarlas y a ponerlas de vinilo simil carbono. Las demás las quite todas y queda más bonita Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ¿Se quitan fácil? ¿Cómo las quitas? ¿Tienes fotos? Gracias. Con una pistola de calor las calientas y vas tirando despacito, aquí la gente las ha quitado con un secador. No tengo fotos ahora mismo. Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelz750 Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 yo las puse del color del vinilo de las llantas --okey [attachment=41231]IMG_20160423_113219_2016-05-06.jpg[/attachment] Muy chulas. A ver si pongo yo las de las llantas. Tienes foto entera para ver cómo queda en verde? Así llevaba yo mi z750 negra con las llantas de ese color y algún vinilo de monster. Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.