Raul91 Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Buenos días foreros!!! Me presento, soy Raúl, de Madrid y hoy mismo he pasado por Tad Motor para encargar mi SD 300i ABS. Aunque todavía no tengo una Kymco, me he registrado en el foro para ir cogiendo ideas y leer vuestras impresiones de vuestras máquinas. Espero ansioso que me llamen para ir a recoger la mía!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola Raúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...enhorabuena y que la disfrutes cuando te la den,ah sinfotos Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 un saludo desde alicante moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul91 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Ya he rodado mi SD300!!!! Estoy super contento de tenerla, mi chica dice que muy cómoda y además preciosa. Tengo unas ganas terribles de hacerle ya el rodaje y darle caña. Casi me tienen que bajar de ella, porque yo quería seguir subido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Me alegro, a disfrutar de la máquina! Si vas a subir más fotos o comentarios sobre tu moto, hazlo en su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Bien bonita esa blanca :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 un saludo y disfrutala moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 --okey Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig (Alicante) cerveza_ cerveza_ cerveza_ trato_hecho --okey Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Un saludo y bienvenido desde Albacete. Ese mal de no querer bajarnos de la moto y que nos tengan que bajar a la fuerza nos ocurre a muchos, a disfrutarla compañero!! muy bonita. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.