scooterace96 Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola buenos dias . Me he encontrado este video en youtube de una kxct 300 que acelera de 0 a 100 en 7 - 7,5 s ?? Tendrá el variador cambiado ?? es posible ?? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Sería interesante si alguien que la tuviese hiciese estas pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Sería interesante si alguien que la tuviese hiciese estas pruebasEn internet hay poca cosa... De 0-100 y de 100-120 Yo también vi ese vídeo y buscando vi un par más pero poca cosa no hay mucho más y casi todos son de Taiwán De la x-Max 250 hay algunos más creo q de 0-100 son unos 12-13 segundos casi el doble! Pero claro son vídeos no sé si son reales los datos... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Casualidad, vendí la xmax 250 para coger ésta y es verdad, la xmax se pone de 0 a 100 en 12-13 segundos y la nuestra en 10, asi que la del video tiene algo cambiado si o si... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Y que tal el cambio? Estás contento con la velocidad punta y la aceleración? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Y que tal el cambio? Estás contento con la velocidad punta y la aceleración? Por supuesto compi, antes d la xmax tuve una sd 300 que tuve que vender por motivos economicos jeje y al de un año pude volver a comprar moto y me coincidio la xmax de un compañero del curro y se la compré. Ahora tras la promocion de la kxct 300 fuí de cabeza a por ella, resumiendo... va mucho mejor la nuestra que la xmax aunque la xmax nueva me tentó mucho porque la que tuve (modelo 2005) iba muy bien, pero los cc y los caballos extras de la nuestra se notan mucho... Realmente acelera y anda mas que la xmax, en general la supera con creces en casi todos los aspectos y a la hora de ir con acompañante se nota ese extra de potencia, puedes hacerte viajes largos sin que la moto note fatiga. Saludotes. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.