Ivxct Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Prueba superada jejejejeje a sido un trayecto no muy largo y las sensaciones muy buenas. No acelerar brusco y frenar suave etc. Me tengo que acostumbrar a las rotondas, ahí si se nota que vas con paquete, por suerte la mujer se amolda a cualquier inclinación de la moto. Se lo a pasado ella mejor que yo jejejeje. Ya me está diciendo que cuando salimos otra vez. Para ser una 125 se a portado de maravilla y en cuestas no muy pronunciadas se nota que le falta un poco de vida, cosa que no me preocupa porque serán veces puntuales lo de ir los dos. En fin, nos lo hemos pasado como niños chicos Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Me alegro mucho de que haya ido todo bien, yo de momento he renunciado a llevar paquete porque creo que con mi enfermedad es mejor no probar ya que no creo que sea capaz sobre todo, de aguantar la moto para que se suban. Si la mujer le va cogiendo el gustillo, a lo mejor puedes aprovecharlo para cambiar a una Xciting. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Qué bien que le haya gustado la experiencia Y la idea de Nigromante no es mala, no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 No descarto la xciting en un futuro cuando los niños sean un poco más grandes. Pero bueno de momento nos apañaremos con la blanquita Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.