Saltar al contenido

COMPRADA SD 300i abs - NARANJA .. Con 2500 km, de abril 2015.. Y garantia (12 meses concesionario) - 3700€

alfgaxatico

Publicaciones recomendadas

Chicos .. Al final adelanto la compra (recojo en Bilbao día 21 mayo). Mi scooter (segunda), y moto (séptima). Optó por una maleta GIVI E370 (39 litros), bolsa puente GIVI x318 y dos cascos SHARK EVO ONE - black matt (negro mate) (doble homologación y 5 años garantia Shark ), . Me aportan la batería nueva ... Y ya colgaré fotos día 22 mayo .. Que la bajare de bilbao a zaragoza (maño soy). La

Verdad es que esta nueva ... Os juro que he buscado rayas .. Y solo hay 2 marchitas en el asiento ... Pero ni la cúpula , laterales ... Hay rastro. - la tuvo una chica que quiso una suzuki Naked... Y la uso 6 meses ... Y desde octubre hasta enero de este año q cerré trato ... Y ahora q me la llevaré .. En concesionario.

La idea es para uso ciudad y salidas con señora ... Finde...

Creo q es un bicho , que no pedirá mucho pan, y sin idea de tunear embragues, variadores.. Etc ...

(Ya jodi alguna que otra pidiendo cosas para lo que no se fabricó ...)

Con 2500 km me daré el placer de acabar de rodarla... Y el precio ... No lo veo excesivo .....

Los cascos ... Me he inclinado por los

Shark Evo one ... Que tiene las 5 estrellas (*****) - test SHARP -. Y garantia 5 años ...

Iré aportando sensaciones ... (Mido 1,88 y peso 110 kg - de basket - (jajajaj) y mi señora (e hija), son 60 kg... Es decir que podré aportar cositas (máxime tras mis 1+7 (scooter 250 (hace 10 años) + motos (gordas ... ).

Ahora me falta el seguro ... Pero salvo me digáis... Iré a un terceros ampliado (no robo).. En unos 150-170€/año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos .. He abierto el hilo para contar experiencia, - no la cogi nueva - por los 12 meses de garantía (8 de KYMCO y 4 de concesionario ...). Y que está "virgen" de variadores, etc - había más antiguas con tuneo, más baratas - ... Y tras leer foros de Europa .. Veo q (disculpadme quien hayáis optado por afinarlas ... Es muy respetable), las veo con muchos km y sin problemas ... Lo único y tengo curiosidad : las nuevas KENDA ... (Si veo que tocan los cojones .. Irán con Dios ... ). Pero mi conducción es muy mansa ... Como una vaca maña en el monte ....

Y la naranja es tan bonita ..... angelito_ .....

Enlace al comentario

Me hacía gracia la nueva 350i abs... Pero creo q la versión 300i abs revisada del 2013 ... Ese +10% de caballos (3,3), por los cambios de inyección ... De forma oficial .. Hará que no se devalúe la scooter ...

Una comparativa dijo ..

Lo notamos desde que damos gas, el guepardo está listo para correr tras las gacelas. Un 10% más (en la 300cc) de potencia frente a su versión anterior, gracias a la revisión de la inyección y la centralita, amplían la banda de utilización de este SuperDink. Asimismo la respuesta y la curva del motor se han mejorado. Podemos acelerar hasta el límite de revoluciones sin ninguna caída de potencia, lo que nos da una mayor seguridad si en algún momento tenemos que salir de un apuro...

El nuevo modelo calza, además, unos nuevos neumáticos de la marca Kenda que ofrecen un agarre y confianza muy superiores a los anteriores y que contribuyen a aumentar aún más la seguridad del sistema ABS.

Enlace al comentario

Bueno ... Repasando la moto (la

Vi en directo el jueves ... Solo tiene 2 pequeñas manchas en asiento ... (Veo que es duro en la punta .. Y mollon en el final), lo cual deduzco q los que somos tallas 2Xl al llevar el culo atrás y patas largas encalleceremos más tarde ....

Sorpresa: aunque es de marzo 2015, (ayer pille seguro en mutua madrileña terceros normal ..y pasajero), por 120€ año

- el robo .. Al ser por moto total eran 90€ más y su valor sería apenas 1000€ .... Lo he desechado y el todo riesgo ... Franquicia 100€ .. Se va a 380€ año..... -

Sorpresa dijo .. Que lleva la piña derecha con luces OFF AL ARRANCAR !!!!!!

- bueno ahorrare un 10% de batería (je).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...