maalpi Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 buenas amigos! estoy apuntito de comprar una xciting 400 abs de 2º mano. con menos de 1 año. tiene muy pocos km,entorno a 3.000 que deberia de mirar? cuantas llaves deberia de tener la moto? papeles,manuales? y lo mas importante,que mirariais asi por encima que veais importante? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Lo primero, mirar estéticamente que todo está bien. Después probarla y sobretodo probar el freno delantero. Que no te vibre el manillar. Para ello prueba a frenar solamente con dicho freno. Mira que tenga las revisiones pasadas. Es muy nueva y tiene garantia, pero aún así, haz lo que te digo. Si te vibra el manillar, es que los discos están mal. A mi me los han cambiado dos veces. Por lo demás, un máquinon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maalpi Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 gracias compañero después de aclararme entre esta y la xmax al final ha aparecido una a buen precio y me ha decantado eso antes que escapes y demás movida, el ABS. cuantas llaves os dan al inicio? en mi anterior Yamaha eran 3(2 negras 1 roja) si vibra el manillar al frenar, que ocurre? lo cambian en garantía ? saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Y por cuanto, si se puede saber, está la moto de precio?? Yo miraría estética, papeles, libro de revisiones y probarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Te viene: dos llaves, un manual de usuario un libro de revisiones y una bolita con un par de herramientas. (Para cambio de bujía y tensar o aflojar los amortiguadores) Y con respecto a las vibraciones, a mi me han cambiado dos veces los discos, en garantía, por estar al alaveados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maalpi Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 entorno a 4500 se va a quedar. lo de probarla esta claro. y la estetica con los km que tiene pues tb. aparentemente tiene todo muy buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maalpi Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Te viene: dos llaves, un manual de usuario un libro de revisiones y una bolita con un par de herramientas.(Para cambio de bujía y tensar o aflojar los amortiguadores) Y con respecto a las vibraciones, a mi me han cambiado dos veces los discos, en garantía, por estar al alaveados. gracias compañero,muy amable. :ole una pregunta mas: las revisiones que marca la casa,cada cuanto son? supongo que al ser la moto de 2015 finales y tener mas de 1000 km,la siguiente deberia de ser entorno al año/o unos 8 10 mil km no? por lo del aceite y tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Las revisiones son a los 1.000 - 5.000 - 10.000 , etc. Cada 5.000, que me corrijan si me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maalpi Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 cada 5000 km revision? joer,no me lo esperaba tanto jeje --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maalpi Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 y otra pregunta mas.... el seguro que lleva la moto al comprarla... al renovar alguno ha continuado? os hicieron buen precio o es desorbitado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Me parece que eso va con la antigüedad que tengas de carnet. El seguro esta valorado en 400 y pico de € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maalpi Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Me parece que eso va con la antigüedad que tengas de carnet.El seguro esta valorado en 400 y pico de € pedazo de regalo eh ya estaba viendo precios de renovacion,era por tener una idea aproximada. yo tengo el A desde hace unos 3/4 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.