Sanx Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Tras dos dias con la k-xct (con la cual estoy encantado) hoy le he pegado una mirada de arriba abajo, y me he encontrado que la parte de bajo, la chapa que se une con la quilla tiene una apertura, como si no estuviera bien encajada la pieza, suele ser asi? alguno ha observado lo mismo? o queda bien encajado todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Para estos casos lo mejor sería una foto, por muy bien que te expliques con palabras es difícil que sepamos a qué te refieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Para estos casos lo mejor sería una foto, por muy bien que te expliques con palabras es difícil que sepamos a qué te refieres. +1 este post sin fotos no vale........ sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanx Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Ahí os dejo un par de fotos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Ahí os dejo un par de fotos compañeros Hola compañero parece como si tuviese un raspon y se a salido de la parte delantera,haber si esta tarde miro la mia,pero creo recordar que no esta asi,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.