Albertuss Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Ya me he decidido a ver que opináis voy a cambiar de tipo de conducción de mi r6 a la kymco ahora quiero comodidad en conducción y en la tienda de aquí de Barcelona tienen la kymco naranja 300i ABS por 3300e con 8000km que os parece la mía se la quedan en la tienda por 2800 noi se si hago bien necesito de vuestros consejos de los q tenéis kymco y por cierto el naranja os gusta,gracias peña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Bueno Alberto dar un consejo es fácil lo mas difícil es dar un consejo bueno y acertado, yo no se si as tenido alguna scooter te lo digo porque si no conoces este tipo de moto lo encontraras muy diferente al que tienes, pero si quieres comodidad eso si la scooter la tiene, y referente a la superdink 300, van muy bien pero tienes que tener claro el servicio que le vas a dar porque si eres de los que te gusta viajar mucho y coger alguna que otra autopista tendrias que plantearte quizas la 400cc, pero como te digo depende mucho del servicio que le vayas a dar, no as dicho de que año es esta kymco naranja y si es con ABS. porque si no lo tiene es cara por ese precio. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuss Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Tiene 9000 km con ABS y es del 2011 esta impecable no tiene ni un arañazo y la quiero para el trabajo que tengo unos 10km y algún desplazamiento que otro también he mirado la xciting 400I con abs y 15000km pero esta esta en 4500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Sabes Alberto aqui entran varios factores uno de ellos puede ser el económico también pero si te puedes permitir gastarte mil euros mas vale la pena coger la de 400cc. pero asegúrate de que la moto este bien y con sus revisiones al día, por ponerte un ejemplo cuando fui a comprarme la mía tenian una burgman 400cc de esas que son de pruebas con 12.000 km. y me la dejaban a 5.000 euros pues yo preferí gastarme 1.400 mas y estrenarla de esta manera se que su estado es impecable y fuera preocupaciones, y el precio de la 300 y siendo del 2011 casi con 5 años no es que sea barata entra en motos.net y mira precios de superdink similares y mas nuevas y podrás comparar, no se que mas decirte Alberto si esto lo habláramos en persona seguro seria mas fácil, pero bueno espero te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuss Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Muchas gracias por la ayuda ya tengo algo más clara la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Compañero .. Yo he cerrado para día 20 una 300i abs del 2015 marzo , por 3600€ A partir del 2013 se revisaron las ABS .. Llevan un 10% más de potencia y afinaron motor , embrague.. Variador.. E inyección . Amén de ruedas KENDA ... Con menos dibujo... Yo la he cogido con 2500 km y cambio aceite y filtro .. Ya q estaba en concesionario desde junio 2015.... 1 año de garantía ( 10 meses kymco y 2 extra de concesionario oficial)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Compañero .. Yo he cerrado para día 20 una 300i abs del 2015 marzo , por 3600€A partir del 2013 se revisaron las ABS .. Llevan un 10% más de potencia y afinaron motor , embrague.. Variador.. E inyección . Amén de ruedas KENDA ... Con menos dibujo... Yo la he cogido con 2500 km y cambio aceite y filtro .. Ya q estaba en concesionario desde junio 2015.... 1 año de garantía ( 10 meses kymco y 2 extra de concesionario oficial)... Eso no así yy le vas a confundir. Solamente hay 2 versiones de la SD300. La segunda versión salio junto con el ABS en Junio de 2011. Ya trae todas las mejoras que dices. Ademas la SD300 naranja salio junto con estas mejoras, antes no habia naranja. La mia es de Julio de 2011. Si la que le están ofreciendo es con ABS, tiene 32,8 cv, variador mejorado, asiento con costuras rojas, relojes con fondo negro, etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Disculpas x el lapso de año ... Es sencillo : si lleva las esferas negras (es la última revisión). - corregidme Pfa - Lo q quería indicar q fuese la versión última ... (De 33 cv). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuss Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Ok gracias entiendo q la naranja con abs ya tiene todas las mejoras que comentáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Así es ... (Esferas kms y revoluciones ), negras . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinki Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Bueno la yanaha r6 ..te dan muy poco años km? Yo teniendo esa de trampolín me tiraba a una nueva 0 km la estrenase tu ...y me miraría la KAWASAKI j 300 ...es mi humilde opinión compi Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serdeles Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola Alberto, he visto tu mensaje y puedo decirte que es un acierto de moto. En diciembre de 2015 estrené una 300I ABS y precio / calidad es sensacional. El motivo de mi respuesta te podrá ayudart a decidir porque mi historia es la misma. Soy poseedor de una Kawasaki ZZR 600 y pese a sus años, no deja de tener 100CV. Con 40.000KM. y en un estado perfecto decidí quedármela puesto que me daban 500 €. Bueno dicho esto y ahora que llevo 3.500 Km. con la SD 300I raro es el día que me acuerdo de la otra. Finura, consumo, prestaciones, equipamiento, capacidad de carga y un largo etc., consiguen que a esta moto se le otorgue un 10. Antes de comprarla entre en este foro para leer opiniones (virtudes y defectos). Virtudes ya te las he comentado y defectos, me he reído mucho de ellos. 1.- Gasta más de lo que dice el fabricante (que fabricante dice la verdad). 2.- La luz del cofre está muy baja (por mí como si no la lleva) 3.- En frío da tirones (mi coche también) 4.- El embrague dura poco. (no salgas del semáforo gas a fondo) 5.- Los neumáticos son de baja calidad. (sin duda alguna pero ves con cuidado y amortízalos como yo) 6.- El asiento es poco mullido (para nada, es cómodo y fija muy bién) El sofá en casa. 7.- No entran dos cascos integrales (pillado el truco entran bién) 8.- Las revisiones son caras (kymco es de las marcas con la mano de obra más barata) En fin, no seguiré pero repito es sensacional. Deberás vigilar (desde mi punto de vista) la velocidad puesto que en vías rápidas se pone sola a 130/140 Km/h y dado su gran par motor, la entrega de sus CV son inmediatos. Vigila los días de lluvia en ciudad al arrancar o en curvas con esos neumáticos desliza fácilmente. Por cierto he tenido también motos de 155CV y mi mujer tiene una Burgman 250 que no le llega a mi SD ni al perfin del neumático. Saludos y disfrútala. Se me olvidaba!! En la revista Fórmula Scooting númro 117 /septiembre 2015, sale el reportaje de una SD 300 I con 100.000 Km. (en la actualidad 125.000) y la moto va como el primer día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Sr. Serdeles; aplaudo el comentario ... En los foros .. Suele salir siempre lo malo, fallos .. Etc (lo cual es bueno para posibles correcciones.. En tu propia máquina..). Yo el día 21 mayo voy a bilbao a buscar mi SD 300 abs naranja... (De marzo 2015 matriculada primer dueño). Será mi moto 8 ( scooter fue Yamaha 250 majesty de 2006).. - no llevo idea de tunear rodillos... Variador... Etc .... - la cojo con 2600 km en concesionario oficial ... Y esta parada desde junio 2015. Por ello he cambiado : Batería (nueva) Aceite motor y caja y filtro..... PD: cortesía de GARCIA motos .... A los 5000 km a la siguiente ya en zaragoza, a kymco oficial .... Iré contando si va bien o mal ... Y mi única referencia que probé una J300 KAWASAKI... Y con mis 110 kg y 1,90... Sin tripa (jejejejee)... Iba del Copon ... A ver pa mi y mi señora (59 kg).. Si a 110-120 ... Y mis 51 años... La hago durar ... Excelente aporte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 serdeles, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse en la Categoría correspondiente, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuss Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Gracias moteros por vuestra ayuda al final me he pillado después de pensarlo mucho mucho mucho una xciting 400i ABS de diciembre del 2014 con15000 km impoluta y ni una raya me la dan el viernes que ganasssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.