Invitado Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenos compañeros. Que no se pierdan las buenas costumbres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero Javiola , paz_ si señor , como mandan los cánones del motociclismo . Gracias por recordarlo . Vssss . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Vssss :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Vssss lo hice alguna vez y un par de veces ha sido reciproco....una de ellas desde el coche a unas motos que me adelantaron. otras veces ni puñetero caso. pero soy muuuuuy constante claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Yo suelo hacerlo siempre pues estube integrado en un grupo motero y ellos lo tienen por norma, Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon65 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 pues si, indiferentemente de la cilindrada de nuestras motos creo que la pasion por las dos ruedas la llevamos dentro y ese saludo es algo que nos diferencia y por eso creo que nunca se tenia que perder Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Si señor como mandan las buenas costumbres.......... Vssss paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Vssss pues yo antes con la Drag star 1100 lo hacía y casi siempre el saludo era devuelto, pero si te cruzadas con una BMW o harley lo normal era la indiferencia.Se ve que en las motos también hay clases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 paz_ Vssss paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Vssss El domingo pasado dándome una vuelta por las carreteras cercanas , me crucé con varios grupos moteros, con R´s, custom, etc y saludé al cruzarme con ellos y me devolvieron el saludo. Pero si es cierto que yendo en un scooter y si te cruzas a algún motero en según que moto, pareces invisible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PadiKalp Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Efectivamente, y lamento decirlo, las scooter son invisibles para el resto de motos, tan solo me saludo uno y creo que pensó que era otra clase de moto, el resto ni caso, la mayoría de las veces se me queda cara de tonto esperando el saludo. Es igual, yo sigo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 RESPETO Y EDUCACION van siempre de la mano, pero lamentablemente siempre hay personas que se creen mas que los demas (bienvenidos a la vida real cerveza_ cerveza_ ) Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Pues si que la verdad es una pena, porque raro es el que devuelve el saludo, incluso entre scooters, es algo que pienso que ha de perdurar y es necesario insistir para lograrlo, es como la gente que vamos en bici, cuando te cruzas con un compañero te saluda con un simple buenos días y siempre te devuelven el saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Vssss Hay gente muy borde que hasta te mira con cara rara... pero seguiremos haciéndolo que hay gente muy agradecida!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 pienso como algunos, algunos saludan pero la muchos no, el sabado en carretera venia de guardamar detras de dos motos de todoterreno y por el carril contrario venian de carretera y los saludaron a ellos, a mi ni mirar moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 jose tina no te saludaron por que estaban envidioso de no tener un scooter como la nuestra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Hay de todo, como en botica, unos saludan y otros no, reconozco que acabé por casi no saludar. 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.