Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 alguien sabe algo de josua que tal llego ? Le he puesto in mensaje privado a Maiky porque no me acordaba bien del indicativo y no ha contestado cuando sepa algo os lo comunico.De todas formas si el indicativo es sólo Josua le escribo a él mejor. Hay un JOSUA, registrado, pero no se si es el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Gracias Fede voy a intentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 +1 muy chulas a ver si el otro Jose Antonio cuelga las suyas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Gracias Fede voy a intentarloDe nada compi a ver si es el mismo, y gracias a ti por preocuparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Fede le he escrito un mensaje y no es él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Fede le he escrito un mensaje y no es él.Pues entonces esperar a que conteste Maiky. Gracias por la gestion compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Gracias a todos por buestro interes, Josua esta bien parece que cuando bajamos el puerto se le quito la angustia que tenia y recupero algo y llegamos bien , despacito pero bien de echo cuando llegamos nos tomamos unas coca colas y parece que se recupero bastante. Esque esto de los vertigos es jodio y yo creo que al subir el puerto la presion le termino de joder pero por suerte todo salio bien Mil gracias a todos de verdad y ya nos tomaremos la rebancha Salu2 a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Que guapas guapas esas fotitos si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Gracias a todos por buestro interes, Josua esta bien parece que cuando bajamos el puerto se le quito la angustia que tenia y recupero algo y llegamos bien , despacito pero bien de echo cuando llegamos nos tomamos unas coca colas y parece que se recupero bastante.Esque esto de los vertigos es jodio y yo creo que al subir el puerto la presion le termino de joder pero por suerte todo salio bien Mil gracias a todos de verdad y ya nos tomaremos la rebancha Salu2 a todos :beer Pues me alegro un monton, nos quedamos algo preocupados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Que bien se os ve, piratas. Me dais envidia. Me alegra que os lo pasáseis bien. Yo estoy por la Costa del Sol. Bonito, aunque mucho calor. Eso sí, desconectado del mundo.... salvo este ratito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Que bien se os ve, piratas. Me dais envidia. Me alegra que os lo pasáseis bien. Yo estoy por la Costa del Sol. Bonito, aunque mucho calor. Eso sí, desconectado del mundo.... salvo este ratito. Pues eso es una cura de salud, KIKI, las fotos son de dos días, pues al final fuimos el sabado y repetimos el domingo, no todos pero si cambiamos algunos compañeros de ruta de un dia al otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Muy chulas las fotos que hicisteis, gracias a los fotografos y fotografas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Muy buenas las fotos José,sobre todo las que se nos ve circulando,gracias por la aportación,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.