zide88 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Hola compañeros! Tengo una Kxct 300 nueva con 2500 km y desde hace dos dias el tubo de escape hace un ruido rarísimo. Un conocido que entiende algo de motos me ha comentado que el tubo está flojo y que el colector podría estar roto. Alguien ha sufrido algun problema similar? Hice un rodaje tal y como se debe hacer.Mañana iré al mecánico.. Gracias compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Podría ser que la salida del colector estuviera flojo y de ahí el ruido. Que lo aprieten bien y seguro que no ará más ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Lo mismo te iba a decir puede ser que los dos tornillos que sujetan el colector estén algo flojos o uno de ellos se podría haber caído o también puede ser de la válvula de gases que va al escape que este floja será de una de esas dos cosas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgilitin Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Hola, casi seguro es el escape está suelto. A mi me empezó a sonar con 3500 km y aguanté hasta que la llevé a la revisión con 4000 km y , efectivamente, estaba suelto y parece que es algo habitual y conocido por ellos, Me lo apretaron y listo. un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zide88 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Gracias por los comentarios, finalmente fue una junta del tubo de escape que estaba suelta y la cambiaron. 14 euros..me dijeron que la fábrica no lo pasaba por garantía cosa que me dejó estupefacto pues la moto tiene 3000 km, rodaje perfecto y hecha la revision de los 1000 km. Si esto no entra por garantia que entra por garantia? Suerte que solo eran 14 euros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Gracias por los comentarios, finalmente fue una junta del tubo de escape que estaba suelta y la cambiaron. 14 euros..me dijeron que la fábrica no lo pasaba por garantía cosa que me dejó estupefacto pues la moto tiene 3000 km, rodaje perfecto y hecha la revision de los 1000 km. Si esto no entra por garantia que entra por garantia? Suerte que solo eran 14 euros. Un saludo Pues si,me parece que la Garantia de Kymco no es su fuerte no. muro_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picluk Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Me ha pasado exactamente lo mismo, vamos que es una serie de juntas defectuosas.... http://www.forokymco.es/index.php/263-k-xct-300/447280-experiencia-problema-kymco-kxct-300-abs-muy-ruidosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.