rafachurre Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola amigos!! Por fin se acerca el momento de mi primera moto y después de ciertas vueltas he acabado decidiéndome por la SD. He visto que en 2015 se presentó el nuevo modelo en Milan y que ya se esta vendiendo en Francia, pero no he encontrado en ningún sitio una fecha aproximada del lanzamiento en España. La verdad es que me interesa bastante, pq el nuevo modelo me parece bastante bonito y seguramente me decidiría por él salvo que suban mucho el precio. Aunque por otro lado también me interesa ver si bajan el precio al modelo actual cuando se empiece a vender el nuevo y quizás me cundiría apostar por el modelo actual, que esta mas que testado, también es bonito y es una apuesta segura. Vosotros que andáis más por el mundillo de Kymco y tenéis más fuentes que yo, habéis leído algo por ahí de cuando se espera que salga a la venta el nuevo SD?? sera antes de que lleguen las lluvias de otoño?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 El nuevo modelo va a subir de precio, eso está mas que confirmado, aparte de andar menos por la homologación euro4, yo no esperaria y me cogeria este, que como bien dices, lleva mucho tiempo y se conoce tanto lo bueno como lo malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola compañero, según kymco el nuevo modelo en 125 y 300cc saldra para septiembre, y si yo tubiera que decidirme entre una y otra para mi gusto pillaba la nueva sin dudarlo, saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabriDink636 Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Pues yo acabo de comprarme hoy mismo una SD 125 para el dia a dia creo que es el modelo 2015, si el 2016 aun no ha salido... estoy ansioso a que llegue el jueves y me la entreguen!!No podia esperar! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafachurre Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 La nueva es esta Foto Si te has comprado esa, dime donde please pq me gustaria ir a verla... si te has comprado la del morro mas picudo es el modelo de 2010 si no recuerdo mal, y es seguramente la que me pille. Hoy he alquilado una moto similar para ver las sensaciones y ya estoy decidido a que me comorare una seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola Rafachurre, en este enlace verás el cuadro con las previsiones de Kymco en fechas y precios. La SD nueva está previsto en torno a los 4.400€ http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/258871/novedadeskymco.jpg Miguelon 1965 antes de comentar nada tienes que pasarte por presentaciones ya que es una norma del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabriDink636 Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 No sabría decirte, el jueves cuando la tenga pongo fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertuss Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Alguien ha visto en fotos la nueva superdink?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Alguien ha visto en fotos la nueva superdink?? Si ya hace algún tiempo que ronda por el foro, si usas el buscador encontraras prácticamente de todo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.