Saltar al contenido

Nueva SuperDink 2016 - Lanzamiento

rafachurre

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!! Por fin se acerca el momento de mi primera moto y después de ciertas vueltas he acabado decidiéndome por la SD. He visto que en 2015 se presentó el nuevo modelo en Milan y que ya se esta vendiendo en Francia, pero no he encontrado en ningún sitio una fecha aproximada del lanzamiento en España.

La verdad es que me interesa bastante, pq el nuevo modelo me parece bastante bonito y seguramente me decidiría por él salvo que suban mucho el precio. Aunque por otro lado también me interesa ver si bajan el precio al modelo actual cuando se empiece a vender el nuevo y quizás me cundiría apostar por el modelo actual, que esta mas que testado, también es bonito y es una apuesta segura.

Vosotros que andáis más por el mundillo de Kymco y tenéis más fuentes que yo, habéis leído algo por ahí de cuando se espera que salga a la venta el nuevo SD?? sera antes de que lleguen las lluvias de otoño??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

La nueva es esta

Foto

Si te has comprado esa, dime donde please pq me gustaria ir a verla... si te has comprado la del morro mas picudo es el modelo de 2010 si no recuerdo mal, y es seguramente la que me pille. Hoy he alquilado una moto similar para ver las sensaciones y ya estoy decidido a que me comorare una seguro

Enlace al comentario

Hola Rafachurre, en este enlace verás el cuadro con las previsiones de Kymco en fechas y precios. La SD nueva está previsto en torno a los 4.400€

http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/258871/novedadeskymco.jpg

Miguelon 1965 antes de comentar nada tienes que pasarte por presentaciones ya que es una norma del foro. :D
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...