Charlyflin Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola a todos, se que la moto esta descatalogada por Kymco con lo que es un problema....pero yo no me rindo. Existe algun tipo de respaldo de acompañante que pueda acoplarse a nuestras motos???? He buscado por internet, he visto muchos...pero no encuentro ninguno especifico, no se si habra alguno compatible, conoceis alguno? Si sabeis de alguno, o link donde verlo o comprarlo os estaria muy agradecido. Un saludo :motito P.D.: De paso refloto el foro de la "Bet" que se lo merece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola. La bet and win no salía con respaldo, ya tendrías que buscar uno auxiliar. Otra opción en colocar un baul con respaldo, practico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyflin Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Gracias Mito por contestar... Se que de origen no salia con respaldo, pero estuve buscando respaldos por internet y he encontrado muchas marcas para todo tipo de modelos de moto, pero curiosamente ninguno para bet&win, sabiendo que esta moto cuando se fabricaba se vendio mucho me extraño no encontrar nada. Seguiremos buscando, la idea de incorporar un baul no me gusta por estetica (mas que nada) Un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Esta moto no tiene posiblidad de serie de un respaldo. Debes buscar uno estándar que puedas instalar o lo más práctico como te ha dicho Mito es un baúl con respaldo que son muy cómodos y más resistentes que por ejemplo los Shad de la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 otra opción seria hacer un adaptador para el respaldo que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.