Saltar al contenido

Hola desde Murcia - Algunas preguntas dentro!

Helio300i

Publicaciones recomendadas

Hola

Me llamo Hélio y soy de un pueblo muy cerca de Murcia capital.

Os comento: Creo que he llegado a un punto de mi vida en que la moto que mas se adapta a mi es un scooter, eso creo.

He tenido las siguientes motos:

Yamaha DT125R 98 enduro y supermotard

Yamaha DT125R 00 enduro y supermotard

Yamaha DT125X 07 supermotard

Yamaha R6 02

Suzuki GSXR600 07

Honda CRF450X enduro y supermotard (esta la vendí hace una semana).

Me dedico a conducir un camion por toda Europa, asi que tengo poco tiempo para disfrutar de motos, pero necesito una moto para que en el poco tiempo que estoy en casa pueda dar unas vueltas y olvidar el volante.

No puedo volver a tener una R porque ya me conozco y no puedo perder mi carnet ya que es mi gana-pan, así que estoy decidido a ir a por un scooter.

Lo llevo tiempo mirando para no equivocarme en cual comprar. Debe ser minimo 300cc (tengo 1,75m y 100kgs) y por precio y estetica estoy decidido a comprar el KXCT300i.

El uso que le voy a dar será moverme por el pueblo, Murcia capital y alguna escapada a alguna zona de montaña.

Dentro de 1 semana o 15 dias espero poder presentar mi kxct.

No me alargo mas. Si teneis consejos y experiencias que aportar soy todo oídos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hélio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....bonica presentación,ya sabes si necesitas asesoramiento estoy por aquí ok.

Poli

Hola Poli

Yo soy de Alguazas.

Seguro que necesitaré asesoramiento y te agradezco desde ya la amabilidad. Algun dia juntaremos las kymco y haremos unos kilometros.

Aprovecho y os doy las gracias a todos por la bienvenida y la enhorabuena por el foro. He paseado por él y lo veo bastante organizado, gente muy participativa, bricos, cronicas de rutas etc.

Me gusta estar aqui!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...