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escape MIVV super dink 300


Invitado roman

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Bueno, he pillado en un concesionario (Honda) de aquí de Valencia el escape MIVV para la Super Dink 300 en 196€...

¿Qué os parece?

Me han dicho que con ese precio me lo mandan a casa y todo. Según me han comentado es una oferta.

Si queréis que os diga el conce mandadme un mp y os lo digo (no trabajo para ellos eh xD, simplemente he pensado que es una buena oferta para el que la quiera...).

 

Saludos!

 

P.D.:Llevo tiempo sin postear, pero no me hagais pasar otra vez x presentaciones (que ya sería la 3a, vengo del 1er foro).

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Ese tubo, seguro que de los 250 leuros no baja :silbando

 

A mi me han dicho ahora que lo tienen en oferta recogiéndolo en la tienda (al lado del Hipercor xD) en 190€ o 196€ puesto en casa.

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Ese tubo, seguro que de los 250 leuros no baja :silbando

 

A mi me han dicho ahora que lo tienen en oferta recogiéndolo en la tienda (al lado del Hipercor xD) en 190€ o 196€ puesto en casa.

 

El catalizado?..Porque creo que la 300 el tubo es asi?

 

No lo se si será el catalizado o no, pero me han dicho que está homologado (no se si el que no tiene catalizador está sin homologar).

De todas formas, qué diferencia hay entre ambos?

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roman, yo pille esa oferta hace ya unos meses y me costo 189€ puesto en casa,( soy de Madrid ) vamos 7€ de diferencia, que no van a ningún lado, pero lo que quiero decir es que es un precio en mi opinión inmejorable, y te puedo decir que me he pateado tiendas tanto físicas como virtuales, eso si te tengo que decir que es sin catalizar,que por lo que tengo entendido es lo que realmente podría en teoría mejorar algo las prestaciones, por lo tanto y como evidentemente no te puedo decir si pasara la itv, te aconsejo que hagas como yo, y guardes por si acaso el tubo original, y si te tirasen le pones el original para pasarla y a correr. En cuanto al tubo, te puedo decir que en prestaciones, de momento nada, pero estoy a la espera de dejar mi pequeña en manos de los srs. bascones, para que intenten hacer de las suyas, ( y por lo que se dice por aquí son buenos), y según me han comentado (conversación telefónica) este tipo de modificaciones suelen necesitar unos retoques en los parámetros de la centralita para ir bien ( también le he puesto el filtro de aire DNA y el variador malossi), ya os contare cuando la tenga puesta a punto. Si buscas por mis post puedes ver como lo queda el escape tanto si la moto es blanca o como si es negra,(era blanca pero ahora la he forrado con vinilo carbono). Ah y en cuanto al sonido, estoy de acuerdo con matador, la intermedia es la mejor opción, pero con la extrema es una pasada de wuapo el ruidaco que hace.

p.d. en cuanto a lo del precio, corrijo, me acabo de dar cuenta que tu hablas de la 300 y la mia es la 125

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roman, yo pille esa oferta hace ya unos meses y me costo 189€ puesto en casa,( soy de Madrid ) vamos 7€ de diferencia, que no van a ningún lado, pero lo que quiero decir es que es un precio en mi opinión inmejorable, y te puedo decir que me he pateado tiendas tanto físicas como virtuales, eso si te tengo que decir que es sin catalizar,que por lo que tengo entendido es lo que realmente podría en teoría mejorar algo las prestaciones, por lo tanto y como evidentemente no te puedo decir si pasara la itv, te aconsejo que hagas como yo, y guardes por si acaso el tubo original, y si te tirasen le pones el original para pasarla y a correr. En cuanto al tubo, te puedo decir que en prestaciones, de momento nada, pero estoy a la espera de dejar mi pequeña en manos de los srs. bascones, para que intenten hacer de las suyas, ( y por lo que se dice por aquí son buenos), y según me han comentado (conversación telefónica) este tipo de modificaciones suelen necesitar unos retoques en los parámetros de la centralita para ir bien ( también le he puesto el filtro de aire DNA y el variador malossi), ya os contare cuando la tenga puesta a punto. Si buscas por mis post puedes ver como lo queda el escape tanto si la moto es blanca o como si es negra,(era blanca pero ahora la he forrado con vinilo carbono). Ah y en cuanto al sonido, estoy de acuerdo con matador, la intermedia es la mejor opción, pero con la extrema es una pasada de wuapo el ruidaco que hace.

p.d. en cuanto a lo del precio, corrijo, me acabo de dar cuenta que tu hablas de la 300 y la mia es la 125

Está claro que no vas a notar gran cosa poniéndole un escape a las 4T, lo único que busco es sobre todo sonido. En la otra que tenía sí que se notaba, pero claro, era una Derbi Senda de 2T (49cc.) trucada hasta las orejas con un 74cc y un carburador 24 OKO y el escape por bajo, ahí sí que se notaba el escape xD.

¿Para que la moto vaya bien tengo que tocarle algo más o al cambiarle el escape no hace falta tocar nada más y la moto seguirá funcionando bien?

Según me han dicho los de la tienda, el escape viene con su homologación, me refiero a que se supone que si viene con la homologación no tienes que tener ningún problema a la hora de pasar la ITV... (tengo entendido).

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