RoberToo Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Hola compis!!! Estoy buscando un baul para la SuperDink que tenga incorporado un respaldo chulo para mi acompañante. Me podéis aconsejar algo que no sea muy caro? Graciassss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Hola Roberto, normalmente los baúles bien en sin respaldo, eso se compra aparte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberToo Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Alguno he visto por Internet que vienen ya combinados...creo...pero no sabía si merece la pena o es mejor como tu dices ponerlo después... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Roberto yo siempre he comprado primero el baúl y luego el respaldo, pero creo que es cuestión de mirarlo en conjunto y por separado y comparar como te sale mas acuenta, pues ahorrar unas perrillas a nadie le viene mal. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberToo Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Sigo sin encontrar algo que me convenza...alguno lleváis Givi O Shoed? No sé cual sale mejor...por tema de ruidos, instalación etc... Gracias Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul91 Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo he probado un Givi E46 con respaldo y un Shad SH42 y prefiero el Givi. El sistema de cierre del Shad me convence menos, no se si será el de mi baúl o es cosa de la marca. Un día creí dejarlo cerrado al llegar al trabajo y cuando salí no tenía ni casco ni guantes. MuyMal El tema de ruidos y vibraciones, no he notado ni lo uno ni lo otro en ninguno de los dos. Para la SD no se si ponérselo, pero si tuviera que decidirme tiraría por el Givi. Espero haber sido de ayuda paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberToo Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Ya he instalado un SHAD de 37 litros...jeje Queda bastante fijo y con respaldo incluido me ha salido bastante bien de precio... Os contaré que tal va!!! Gracias Raul!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAPI Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Ya he instalado un SHAD de 37 litros...jeje Queda bastante fijo y con respaldo incluido me ha salido bastante bien de precio... Os contaré que tal va!!! Graias Raul!![/quot Que tal se pega....por cuanto te ha salido? Fotos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Yo en mi caso monte un kappa, es la segunda marca de givi y pedi tambien el respaldo. Pero ahora me gustaria ampliar a 46 Pd.- Yo puse este que salia algo mas barato que el givi, ya que el shad el soporte tenias que abrir un agujero en el plastico de encima del piloto trasero y no me gustaba la idea por eso puse este. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.