pepillo Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Una curiosidad, no te queda pastosa que se le pega el polvo?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Una curiosidad, no te queda pastosa que se le pega el polvo?. Saludos pepillo tu te refieres al spray aquel de cuando se abrillantaban los salpicaderos del seat 124 si lo recuerdo perfectamente, porque si dejabas suciedad al aplicarle el spray quedaba como un cuadro la suciedad ya no se iba, no ahora hay mucha variedad el que uso yo es ese con el que las mujeres limpian los muebles, lo aplicas sobre la superficie y luego le pasas un paño limpio, y asta la próxima, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Y comentan que también es genial...la nivea...para los asientos...en realidad es una crema hidratante. se utiliza mucho para los asientos de cuero pero como bien dices solo hidrata y no protege. habria que echarle otro producto que lo protega de los rayo UVA Pues ya puestos...una crema para la playa...no? Jajajaj!! a ser posible factor 50 como minimo -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Se me olvidó comentar que después le paso un paño, y como nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo uso desde que lo vi por el foro Sisbrill y me va de espanto con ese producto , como el primer día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Yo uso un hidratante para plásticos exteriores de coche de Carrefour... Precio irrisorio. Aunque esta última vez me he decantado por WD-40 porque no lleva siliconas y no se pega el polvo. Lo importante es mantener los plásticos hidratados con lo que sea. Yo, particularmente, los hidrato cada dos o tres meses en invierno y cada mes en verano. Y el aspecto de los plásticos es de recién salidos del Concesionario (¡en la moto nueva y en las anteriores!). Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Wd-40 el aceite??? Bueno...aceite y según lo que he visto...útil para incluso quitar manchas...ese? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 ¡El mismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Pues habrá que probarlo...no es que donde vivo haga mucho sol...y duerme y en curro en parking cubierto...pero toda precaución es poca...y sí...quedan muy deslucidas cuando se queman los plásticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waters Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo este finde he utilizado el renovador de paragolpes de Kraft, es como un betún, utilice una esponja jumbo para aplicar el producto, la verdad es que ha quedado muy bien, ya veremos lo que aguanta [attachment]IMG_20160529_165132.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waters Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo este finde he utilizado el renovador de paragolpes de Kraft, es como un betún, utilice una esponja jumbo para aplicar el producto, la verdad es que ha quedado muy bien, ya veremos lo que aguanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.