Saltar al contenido

Plástico gastado en las maxiscooter. Porqué?

Ray

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Desde que tengo la Xciting hace 4 semanas, me estoy fijando en todas las maxiscooter que veo por la calle.

Una de las cosas que veo en las motos de 4 ó 5 años y que me sorprende, sobretodo en las Burgman, es que el plástico negro de las guanteras y parte interior delantera se ve supergastado, incluso muy deteriorado. Se ve como emblanquecido y que ha perdido todo el aspecto negro normal y de relieve.

Sabéis si este aspecto gastado es por mal uso o es una degradación normal cuando la moto tiene unos años? Sabéis decirme cómo evitar llegar a eso?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos plásticos están muy expuestos a las inclemencias del tiempo ya los roces, al no ir pintados es por lo que envejecen y pierden como si fuese el color pero hay productos para rejuvenecerlos y mantenerlos si quieres.

Por poner un ejemplo pero hay un montón de marcas y en cualquier tienda de repuestos seguro que lo encuantras.

http://www.limpiarcoche.com/es/abrillantadores-carroceria/112-renovador-de-plasticos-deteriorados-esponja-250-ml.html

Enlace al comentario

Ostras vale!. Entonces es el sol!

Tiene todo el sentido.

Pues si el sol, el frío, el agua, todo ello degrada el plástico pero luego esta el cuidado que cada persona le de pues hay productos no agresivos que protegen el plástico es como una crema anti envejecimiento, es cuestión de poner los medios en su momento y de esta manera alargar mas la vida de dicho plástico. :P
Enlace al comentario

Yo e probado en la honda toda clase de renovadores de plastivo,pero el que te lo va a conservar y mantener sin ningun tipo de brillo y como de fabrica es crema de manos NIVEA,la caja azul de toda la vida.

¡Arrea! Cualquiera lo diría...

pues si ant_oc hay cosas que ni imaginamos y son sorprendente mente efectivas. :P
Enlace al comentario

con una vez al mes va bien, tambien depende del sol que le de a la moto. en mi caso esta siempre en garaje y por lo tanto le da muy pokito el soly me dura bastante.

yo lo utilizo tanto para la moto como para el coche y 100% recomendable.

con Kh7 tambien lo mejora pero dura poco sus efectos jejejej!!

Enlace al comentario

Si es que a veces las cosas más sencillas son las mejores, yo es que no gasto cremas que con las de la psoriasis ya tengo bastante. :calor
De todas las maneras Miguel cuando empieza a desaparecer el brillo del plastico no tengas dudas que lo mejor es un producto que contenga ceras en crema o spray yo lo uso para el tablier del coche y para el amoto hace años y por lo menos el que yo uso me funciona, :P
Enlace al comentario

Y comentan que también es genial...la nivea...para los asientos...en realidad es una crema hidratante.

se utiliza mucho para los asientos de cuero pero como bien dices solo hidrata y no protege.

habria que echarle otro producto que lo protega de los rayo UVA

Pues ya puestos...una crema para la playa...no?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...