DannyTfe Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Buenas tardes, acabo de comprar una Zing 2 y estoy encantado pero la anterior dueña le cambió el aceite una vez y de eso hace año y medio. Me gustaría cambiarle el filtro y el aceite, he leído en el manual que lleva un 15W40 pero no consigo encontrar el modelo del filtro de aceite. Agradecería a algún compi que me echase una mano y me dijese cuál lleva y si lleva otro tipo de aceite. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Puede que la tuya no lleve filtro de aceite de papel y lleve una malla tipo colador reutilizable como la GD y otros modelos de Kymco, no lo se seguro pero si no lo encuentras seguramente sea por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DannyTfe Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Gracias, supongo que será así, lo único que he encontrado es el modelo del filtro de aceite de la Venox 125 y creo que no hay...al menos que sea ésta moto. Supongo que cuando cambie el aceite, si veo que tiene filtro iré a comprarlo, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Exacto, la zing va refrigerada por aire y no lleva un filtro de aceite en el circuito. Lo unico que lleva es en el tapon de vaciado un dedal tipo malla, que se limpia y se vuelve a poner. La Gran Dink si lo lleva, la movie, agility city, Like 125 no lo lleva paz_ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 La Gran Dink pero la 250cc que me faltó poner ese dato, estoy seguro que no lo lleva porque le surgió esta misma duda a un compañero con esa moto hace poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DannyTfe Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Gracias a todos por las respuestas!! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.