juanma78 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Buenos días ya he pasado por el apartado de presentaciones. Os comento ayer me pille una Grand Dink , Gordi como la llamais por aqui, de segunda mano con 8 años y 39.000 Kms. Las sensaciones son buenas, mantenimiento al dia con facturas, tubo de escape maxi 4 cambiado, ruedas nuevas, rodillo y correas cambiados con menos de un año, ..... La verdad que anda muy bien ayer en autopista a 120 mantenia tranquilamente, a una honda CBF la pasaba cuando queria, en cuestas subia a 100 y bien, me sorprende que vaya tan bien la verdad Lo único que me mosqueó un poco fue que el depósito me bajo de forma rápida, no se si estaba llena, cuando la recogi marcaba casi lleno y en menos de 100 kms me bajo casi hasta la linia roja, me entraron casi 4,5 lts cuando lo llené, ahora le haré seguimiento a ver que tal va este tema. las vuestras van también a esta velocidad?¿ la mia iba casi a 10000 revoluciones, fue un momento para probarla, después llaneando entre 90-100 todo el rato y la verdad que la mar de bien Otro pero es que el asiento cuando lo abres no se me aguanta, estaba roto el soporte, alguna solución para cambiarlo?¿ Si podeis darme algún consejo de mantenimiento o alguna cosa a tener en cuenta será de agradecer Gracias por adelantado!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Sobre el deposito de combustible hay bastante escrito en el foro usa el buscador y lo veras y sobre el asiento mas delo mismo hay bricos y tutoriales Con el buscador lo encontraras todo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Hola juamma, como bien dice el compañero plastico en el foro hay mucho hablado sobre estos temas con el buscador encontraras de todo, pero te me barrunto por lo que dices del gasto de combustible que el anterior dueño es muy posible que le hiciera algun arreglillo para que corriera algo mas, ten en cuenta que una 125cc con todo original su velocidad esta mas en lo que comentas de los 90 a 100 que de los 120km, un saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma78 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 En principio me dijo que no le habia hecho nada, le preguntaré a ver que me dice Según él el consumo era de 4 lts 100 pero quiero preguntarle a partir de ahora que ya he llenado depósito y hacer yo la prueba Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Si solo te entraron 4,5L es que estabas lejos todavía de entrar en reserva, date cuenta de que en cuestas no marca bien la capacidad del tanque y en las motos al ser un depósito más pequeño que el de un coche, pues se nota más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma78 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 El tema está en que empezó a bajar en picado la aguja, en un trayecto de 15 kms pasó de un poco menos de medio a casi la zona roja, eso me extraño y mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Parece un fallo en el marcador porque te quedaba más de medio depósito, corrígeme si me equivoco pero esa moto tiene un depósito de 10L y si dices que solo te entraron 4,5 está claro que no estaba cerca de la reserva aunque te indicase lo contrario. Haber que pasa con el nuevo depósito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 De todas formas te diré que es algo normal que cuando llenas el deposito la aguja tarda bastante en moverse, pero cuando se mueve baja en picado aunque es mejor que hagas la prueba y de esta manera sabrás el promedio de gasto, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.