MAZINGER Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Buenas noches a todos... Pues eso que me ha acordado hoy y bueno pues por hablar de algo más y compartir experiencias.. Yo desde que tengo mi actual moto y con esta ya son cuatro, las ultimas ITVs las he pasado en la nueva que abrió Angel Nieto en vallecas...es más para las motos tiene un precio especial...creo recordar que eran 19.90 lereles.. Y bueno ya sabéis pasar la revisión de una moto en una revisión de moteros.....PUES MOLA MÁS paz_ El caso es que mi coche y el de mi mujer ya lo paso en esa ITV...Siempre me comentan al rellenar la ficha "Ud ya ha estado en más ocasiones por aquí verdad?? "...Puede parecer una tontería pero a mi me gusta y me dá confianza. Recibid un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Yo la pasa en la ITV de el Carralero, con los dos coches me toca todos los años y el trato siempre muy atento y siempre cae algun descuento o del groupon o por ser cliente te envian sms con descuentos, te la pasan ellos si quieres y tu mientras te tomas un café o un refresco invitado por ellos, luego te llevan la documentación y las llaves, y te comentan si hay alguna incidencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Buenos días compañeros. Yo siempre he pasado la ITV en Coslada, por proximidad y comodidad. La verdad es, que no tienen muy buena fama. En Internet les ponen de todos los colores, pero yo tengo que ser sincero y decir que, después de un montón de años y con distintos coches, jamás me han puesto pegas y siempre el trato ha sido de lo más correcto. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Yo voy a Vallecas, a la de Ángel Nieto, porque hay trato especial con las motos, tanto en precio como en prioridad, si hay jaleo a veces reservan una de las vías solo para motos y no tienes que hacer tanta cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Yo las paso en las dos que hay en Córdoba, indistintamente, no es cuestión de cual ITV es mejor que la otra, sino del operario que te toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Yo las paso en las dos que hay en Córdoba, indistintamente, no es cuestión de cual ITV es mejor que la otra, sino del operario que te toca. Una verdad como un templo...del operario que te toque y del día que tenga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Yo personalmente me desplazo desde navalcarnero a ventas de retamosa a la itv la sagra s.l. tengo un amiguete de toda la vida alli currando y eso me da confianza porque me avisa enseguida de cualquier anomalia y facilita el pasar la itv, tambien porque sabe que segun salgo de alli voy al taller para solucionarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txominsan Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Hola: Yo la suelo pasar en la itv de Alcobendas applus, en avda valdelaparra. Suelen ser muy atentos y cordiales, además la mayoría son gente joven y atenta, no suelen tener malos días o siempre que he ido ha coincidido que me han atendido muy atentamente. Además como comentaba Fede, este centro es otro de los que suelen salir cupones con descuentos en la revisión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Lo que daría yo por qué aquí hubiese una con el servicio que dice Fededb, que te la pasen ellos, que con los meneos que me meten en la que voy yo siempre salgo con más dolor del que entro. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 hola amigos, soy de Vallecas como sabeis, pero? donde esta la de angel nieto? gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 http://www.angelnietoitv.es/es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAPI Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Yo la pase el martes en Burgos, en el P.I. de Villalonquejar, y me quede sorprendido del precio, hace dos años, la última vez que la pasé me cobraron 40 euros y esta vez 18 euros, me dijerono que han bajado el precio....me he llevado una grata sorpresa. Saludos desde Burgos. Y por supuesto.....paso la ITV sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Pues de 40 a 18 euros va un abismo, más que bajar el precio parece que lo hayan hundido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAPI Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Pues ya sabéis a pasar la Itv en Burgos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 gracias amigo ant_oc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Las gracias son para Google -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 En la ITV de Argentona o Granollers (Barcelona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.