Saltar al contenido

Dudas en mis comienzos

Simplycris

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches,

Soy una de las personas que sufren la caravana en Barcelona en coche a diario para ir a trabajar, por esto estoy planteandome adquirir una scooter de 125 y de entre las que he visto, la superdink 125 creo que es una buena opcion por dimensiones, potencia y embergadura.

Mis dudas comienzan al valorar entre comprarla nueva o de segunda mano (si el precio y los kms compensan).

Desconozco si ha habido algun restilyng (me ha parecido ver que incorporaron en algun momento los leds diurnos) y si el ABS realmente es efectivo, por lo que son mas dudas sobre si comprarla con o sin ABS y si antes o despues de algun año, por el tema restilyng.

He leido algo sobre un modelo nuevo de superdink 125 con una estetica renovada, pero desconozco si ya ha salido a la venta y las mejoras que incorpora. Tal vez podreis informarme sobre ello.

Tambien me gustaria me pudierais dar un poco de informacion sobre el mantenimiento que suele hacersele a este scooter(kms y precio aprox de las revisiones)

Por ultimo, he visto por aqui en algun distribuidor kymco, que la superdink 125i esta entorno a 3200 euritos con seguro de regalo y algun regalito mas. Andan por ahi los precios? Vale la pena agregar el ABS?

Supongo que me iran surgiendo mas dudas que ya os ire comentando.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...