Invitado alexbmx Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Pues eso, como dictan las normas del foro me voy a presentar Me llamo Alex y soy de Malaga, soy poseedor del carnet A2 desde verano. Bueno tengo varias dudas pero ya las iré poniendo en los posts correspondientes, Tengo una kymco people s 125 en negra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Saludos desde Alcorcon y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido Alex, eres de Málaga capi? Yo de Estepona... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Alex bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, espero que soluciones tus dudas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Alex, Bienvenido al foro, desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Alex bienvenido al foro, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Saludos desde Sevilla y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.