Happy Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 La historia es la que estaréis cansado de debatir,si un modelo tal,que si cual...Se que mi hándicap es la altura y hoy me he subido a una superdink y llegaba con las puntitos de los pies... La X evo me mola mucho pero me tira para atrás que no tenga Abs...y burgman es la velocidad punta y los 12 cv que me parecen pocos... Y por último,vosotros os sacarís el carnet de moto? Haciendo Alcorcon Madrid? Solo para ir a currar e ir a Ludosport Yo me sacaria el carnet sin ninguna duda. Es plantearselo y meterse en un credito. Yo en tu lugar me compraria sin lugar a dudas una Burgman 400. La altura del asiento al suelo es de 71 cm, la Burgman 125 tiene 73,5 cm. Vas a tener una moto para todo y para siempre. Si es para comprar otra 125cc me quedaria con la que tienes. No vas a notar ninguna diferencia notable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Ehhh....no te enfades, es el autor del hilo el que comenta lo de su altura y lo de querer hacer na moto que le sea cómoda. Claro que puede elegir la moto que quiera independientemente de la altura de ésta...pero como el autor hace referencia a ese aspecto...de ahí la Suzuki :???: jejeje, no me enfado, es que con los mensajes escritos parece eso, pero nada de eso, era una opinión sin mas. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 No hay enfados que valgan en el Hilo; yo probaría los modelos que más ase adapten a tus necesidades, pero esto es la polémica de siempre, como te pongas a ver varias motos, al final te harás un lío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Totalmente de acuerdo con Cucuibiza, yo mido 1,62 y peso 90 kiletes, una bolilla vamos paz_ , y cuando me estaba mirando el scooter que más me gustara no me preocupó demasiado la altura...., provenía de una Suzuki GS 500 y era hora de cambiar a algo más práctico y que estéticamente me hiciera tilín y cuando probé la Superdink que tengo, ni lo dudé!!! Decir que había probado alguna scoopy y una burgman y no me gustaron, pero la superdink me gustó desde que la ví. Pruébalas Álvaro, y luego decide..... Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 ¡Pero bueno! ¿Qué problema hay con la altura? Yo llevo una trail en la que sólo llego con la punta de un pie al suelo (derecho o izquierdo, pero no con los dos) y no tengo ningún problema. La primera semana vas un poco inseguro, pero te acostumbras rápido y entiendes que tener una posición un poco elevada tiene más beneficios que desventajas. La Satelis es un maquinón, posiblemente la scooter 125 que más corra (sin contar con la Compressor) y aguanta lo que le eches. Lo digo por experiencia propia. Y hasta puedes guardar dos cascos integrales en el asiento. V'sss Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 La historia es la que estaréis cansado de debatir,si un modelo tal,que si cual...Se que mi hándicap es la altura y hoy me he subido a una superdink y llegaba con las puntitos de los pies... La X evo me mola mucho pero me tira para atrás que no tenga Abs...y burgman es la velocidad punta y los 12 cv que me parecen pocos... Y por último,vosotros os sacarís el carnet de moto? Haciendo Alcorcon Madrid? Solo para ir a currar e ir a Ludosport Yo me sacaria el carnet sin ninguna duda. Es plantearselo y meterse en un credito. Yo en tu lugar me compraria sin lugar a dudas una Burgman 400. La altura del asiento al suelo es de 71 cm, la Burgman 125 tiene 73,5 cm. Vas a tener una moto para todo y para siempre. Si es para comprar otra 125cc me quedaria con la que tienes. No vas a notar ninguna diferencia notable. +1 para comprarme otra 125 prefiero sacarme el carnet jeje claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Y por último,vosotros os sacarís el carnet de moto? Haciendo Alcorcon Madrid? Solo para ir a currar e ir a Ludosport Si te sirve de ayuda, yo me estoy sacando el carnet a2 (motocarnet Q5) y solo 3km para ir al curro ya no se trata tanto por la distancia sino por la comodidad tanto encima de la moto como del entorno en el que te puedas mover. Suerte en la decision --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.