Saltar al contenido

Hasta las narices de tener tantas dudas sobre el modelo a elegir

Alvaro

Publicaciones recomendadas

Os cuento, tengo una Atlantic 125 y voy todos los días a currar con ella de Alcorcon a Madrid ,zona Alonso Martínez...creo que en total son unos 20 km ida y vuelta otros

Me apetece cambiar y tengo una altura de 1,60

Mis candidatas son x Evo,Burgman abs, kymko *casi no llego al suelo) y por último peugeot satelis....

Necesito vuestra opinión sobre que narices hacer...la burgman es la que mejor me viene de altura pero creo que se me quedaría corta en carretera...

Ayudaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Pues la altura es un problema importante y te lo digo yo que mido 1,68 aunque tambien peso mas de 100 kg y tengo 60 años.

Dependiendo de tu edad, tu agilidad y tu forma física, podras o no hacerte con las Super Dink 125, aunque ya te digo que yo con 8 cm mas de estatura, llego justito de puntillas. Pero si estas en forma puedes deslizarte a un lado del asiento al parar, aunque nunca vas a ir comodo y menos en los atascos.

La mejor por altura es la Burmang, no creo que notes tantan diferencia de velocidad al hacer recorridos cortos y mas teniendo en cuenta con todos muy limitados de velocidad por el atasco y por señales de limitación de velocidad.

Enlace al comentario

La historia es la que estaréis cansado de debatir,si un modelo tal,que si cual...

Se que mi hándicap es la altura y hoy me he subido a una superdink y llegaba con las puntitos de los pies...

La X evo me mola mucho pero me tira para atrás que no tenga Abs...y burgman es la velocidad punta y los 12 cv que me parecen pocos...

Y por último,vosotros os sacarís el carnet de moto? Haciendo Alcorcon Madrid? Solo para ir a currar e ir a Ludosport

Enlace al comentario

Gracias por la ayuda,mi edad son 43 primaveras con 84 kilos

De forma física,normal tirando a regular...jejejje

Vamos fondon :lol::lol:

Bromas aparte como te han dicho la burgmman segun tu altura es la mejor opción.

Yo con 1,;84 en la sd toco justo ya que el problema de la sd no es la altura del asiento si no lo ancho que es

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo con fedebd y ugena44, por tu altura la burgman es la mas adecuada a parte de que es una excelente moto, son 3,5cm. menos que la superdink que tampoco tiene que envidiar nada a ninguna, si que da la impresión que es poco pero si te es posible antes pruebalas las dos para de esta manera saber cual te da mejores sensaciones.

Enlace al comentario

La Burgman la tiene el compañero Mito y la suya estira tanto como la Superdink, lo que no se es como se comportará subiendo pero ya te digo yo que las Kymco no son para tirar cohetes por culpa del variador que no les deja desarrollar toda la potencia que tienen.

Opino como los compañeros, si te gusta vete a por la Burgman y olvídate de que tiene 12cv que más o menos irá igual que la Kymco, la Satelis y la X10 yo las descartaría por completo porque odio ese tipo de scooter que parecen una maleta ataud con ruedas. :-|

Enlace al comentario

Pues si tu problema es la altura...la Suzuki sin ninguna duda, no tendrás ningún problema a la hora de apoyar los pies...de la que yo tengo no te puedo decir nada porque también es alta.

Hablas también de la evo...también la probé en su momento y no recuerdo que fuese baja...no lo dudes la Suzuki.

Enlace al comentario

La Burgman la tiene el compañero Mito y la suya estira tanto como la Superdink, lo que no se es como se comportará subiendo pero ya te digo yo que las Kymco no son para tirar cohetes por culpa del variador que no les deja desarrollar toda la potencia que tienen.

Opino como los compañeros, si te gusta vete a por la Burgman y olvídate de que tiene 12cv que más o menos irá igual que la Kymco, la Satelis y la X10 yo las descartaría por completo porque odio ese tipo de scooter que parecen una maleta ataud con ruedas. :-|

En eso te doy la razón Miguel diste en el clavo aunque suene feo. :lol::lol:
Enlace al comentario

• Administradores

Leete este articulo de la revista de nuestro amigo Antonio Cuadra, que es todo un experto en motos de 125

www.moto125.cc y consulta las pruebas que ha hecho con muchos modelos. Seguro que te ayuda.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/750-comparativa-scooters-gt

Enlace al comentario

A ver...el enlace directo a la comparativa está pelín anticuado...ya sólo sea por el modelo de xmax que aparece, mucho mejor buscar la comparativa en el primer enlace...ya salen los modelos actuales.

Curiosidad, por qué casi nunca aparece, en este tipo de comparativas, el forza de Honda ?

Enlace al comentario

Buenas noches. Hay una cosa que no entiendo. Que pasa que por ser bajitos no tenemos derecho a tener la moto que nos gusta, solo una candidata porque nos va bien por la altura aunque nos gusten otras. Yo no lo veo asi, otra cosa es que nos guste mas esa en concreto. Yo veo a cantidad de gente bajita que llevan motazas y no pasa nada, encima en scooter es mucho mas fácil. Nosotros tenemos a un compañero que mide 1"60 y tiene una xciting, y otro con 1'62 cm, y tan contentos. Porque tenemos que llegar con los 2 pies bien al suelo, si cuando hacemos las paradas en semáforos etc... con solo apoyar un pie es suficiente, yo siempre apoyo un solo pie desde hace años y no he tenido nunca ningún problema, y cuando tenemos que tirar la moto hacia atras, pues bajando de la moto. Yo creo que todos habreis apoyado un solo pie en las paradas no? Y si no probarlo varias veces a ver que tal.

A mi no se me ocurria comprar una moto por este echo, yo compraria la que me gustase.

Yo probaria las candidatas que te gustan, y elegiria la que mas te guste y te enamore, si compras una por un detalle gustandote otra, al final te arrepentiras, si no las pruebas como vas a saber las sensaciones que te van a dar cada una. Yo siempre elijo por las sensaciones que me dan las motos y la que me enamora y gusta, cuando probe la xciting y baje de ella me dije, esta es la mia, si no fuese asi no tendria la xciting y tendria una yamaha, esto es lo que me decian mis allegados, estas loco, como pudiendote comprar una yamaha xmax 400 te vas a comprar un kymco, pues muy fácil, porque era la que me enamoro y gustaba, me daba igual la marca, porque sabía que después me arrepentiria.

Un saludo

Edito... Yo mido 1'77 cm. y en mi xciting no llego a apoyar los 2 pies completos, apoyo puntillas y un pelin mas, y si voy un poco un poco más atras llego con las puntillas justas. E echo una buena compra o me he equivocado? Yo creo que no, tengo lo que quería, y eso no tiene precio. No se si estoy equivocado, todo puede ser, pero esta es mi opinión claro_que_si

Enlace al comentario

Ehhh....no te enfades, es el autor del hilo el que comenta lo de su altura y lo de querer hacer na moto que le sea cómoda.

Claro que puede elegir la moto que quiera independientemente de la altura de ésta...pero como el autor hace referencia a ese aspecto...de ahí la Suzuki

Enlace al comentario

Bueno, eso que la burgman es la velocidad punta... :lol: Ni yo mismo me lo creia hasta que no la tuve, la burgman con solo 12,4 caballos anda muy bien y sube genial, pesa poco. Yo mido 1,73 y en la burgman me siento muy comodo, me da seguridad que mis pies lleguen sin tener que doblar la moto, como me pasa en la superdink que la he probado muy bien.

Te dejo un video -verde de la burgman, aunque la aguja bajando la he llegado a ver en 130 kms claro_que_si

https://www.youtube.com/watch?v=rJhR9QV-QaA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...