Clivia Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Pues eso, que ayer se me quedó la moto en las 4.000 revoluciones sin acelerar y no baja. Es la primera vez que me pasa, alguna idea? Tengo una Kimko Gran Dink 125 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Movido a mecánica, presentaciones no es el lugar adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clivia Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 ups, lo siento ya está arreglada; gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 No pasa nada. Pero si dices cual era la averia, lo mismo puedes orientar a otros compañeros que les pase. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clivia Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Pues era una gomita que va en el cable del acelerador ( abajo en el motor). Se había roto un poco y por eso el cable se quedaba pillado sin volver a su pocición. Con quitsr la gomita es suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Muchas gracias Carmen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.