royalcp Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Que bueno, me alegra que lo pasaseis tan bien Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PereiraSJL Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Me alegra que lo pasarais tan bien y a la vez me sabe mal no haverme enterado a tiempo de que subiais a Andorra, de haverlo sabido con suficiente antelacion os habria acompañado por el pais o incluso habria hecho un trozo de la ruta con vosotros. De todas formas queda mucho verano por delante asi que talvez nos podamos ver en otra salida. Saludos i GAS Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Me alegra que lo pasarais tan bien y a la vez me sabe mal no haverme enterado a tiempo de que subiais a Andorra, de haverlo sabido con suficiente antelacion os habria acompañado por el pais o incluso habria hecho un trozo de la ruta con vosotros. De todas formas queda mucho verano por delante asi que talvez nos podamos ver en otra salida. Saludos i GAS Vssss De eso no te quepa duda Sera por rutas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.