Chulma Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 El próximo 19/06/2016, nos vamos a Andorra. La salida es a las 07:30 horas en la gasolinera de "La Maquinista" (C/ Potosí 46, BCN) Posiblemente otro grupo saldrá desde Manresa, ya se informará del sitio y la hora. Tendremos otro punto de encuentro en Jorba para los compañeros que suban de Tarragona, será en el área de servicio de Guisona (a la salida de Jorba) a las 09:00 horas. Se almorzará en Jorba a las 09:00 horas. Se prevée que la salida dure todo el día, son unos 200km (400km ida y vuelta) y unas 3 horas de viaje (6 horas ida y vuelta) https://goo.gl/maps/2USBbaLMf5U2 En el grupo de Facebook tenéis más información. La ruta es por la A2 hasta Jorba, luego desviamos hacia Copons, Calaf, Ponts, La Seu d'Urgell y Andorra, unos 221km, 3,5 horas de viaje aprox. Evento del grupo en Facebook Salu2 Edito: actualizar información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Alli estare si no hay contratiempos La ruta que sale en el mapa no es posibe que sufra modificaciones, siempre sufre modificaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 tiene buena pinta esa ruta. :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Venga, animaros que ya somos 19. En Jorba, tendremos otro punto de encuentro para los compañeros de Tarragona, si estáis interesados, pasaros por el grupo de Facebook y comentarlo. Evento facebook salida Andorra Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Llevad cuidado con el gaseoso que va a pillar la ruta con ganas atrasadas -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Tremenda ruta si señor! Para el 19 mi mujer estará a una semana de dar a luz y no me la juego a ir aunque me encantaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Llevad cuidado con el gaseoso que va a pillar la ruta con ganas atrasadas -verde -verde Pues como no traduzcas, no te pillo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Llevad cuidado con el gaseoso que va a pillar la ruta con ganas atrasadas -verde -verde Pues como no traduzcas, no te pillo Salu2 Va por este elemento -verde -verde Alli estare si no hay contratiempos La ruta que sale en el mapa no es posibe que sufra modificaciones, siempre sufre modificaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 El dia 14 me quitan la escayola y me hacen rx para ver como va el tobillo, si no me ponen mas escayola tendre que hacer recuperacion. Del 14 al 19 a lo mejor llego no a tope pero espero que suficiente Como no pude asistir a la nacional espero llegar a esta --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Esperemos que no sea nada plástico y podamos leer tus aventuras sobre dos ruedas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 El dia 14 me quitan la escayola y me hacen rx para ver como va el tobillo, si no me ponen mas escayola tendre que hacer recuperacion. Del 14 al 19 a lo mejor llego no a tope pero espero que suficiente Como no pude asistir a la nacional espero llegar a esta --okey Espero que te recuperes, me alegraría que pudieras venir :okey Menos mal que la moto no tiene marchas, eso también te puede ayudar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Ya he actualizado el primer post. Salimos a las 07:30 horas de La Maquinista. A las 09:00 horas nos reunimos con otros compañeros en Jorba y almorzamos en el área de servicio de Guisona (a la salida de Jorba) Luego subimos por Copons, Calaf, Ponts, La SEu d'Urgell y Andorra. Si alguien se quiere apuntar, hay tiempo hasta mañana hoy viernes para reservar en el restaurante. http://llacicel.com El menú es de 14€ más bebida. Recordar que cada uno corre con sus gastos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 ATENCION!!! Nota importante, los que disponemos de permiso B. Y no A1, A2 o A, tened mucho cuidado, pues en Andorra como no es territorio nacional no estamos autorizados a conducir motos ni siquiera de 125cc (si no ha cambiado la normativa) Y por lo que se, al policía andorrana como sabe que muchos no tenemos el carnet, paran a las 125 y comprueban estos datos. Lo que realmente n se es si te hacen pagar la sanción al momento o como se lo montan, pues creo que en Andorra no hay convenio con España sobre el tema multas. Bueno, si alguien sabe más sobre el tema, que arroje luz para el bien de todos Saludos y que disfrutéis mucho de ese día, y sobre todo, mucho cuidado y "a las 10 en casa". Je, je,je. (ERA BROMA) paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 España tiene un acuerdo bilateral con Andorra en vigor desde el año 2000 para la validación de los permisos. Con 3 años de antigüedad en el carnet B, puedes conducir ciclomotores de hasta 125cc en Andorra. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 España tiene un acuerdo bilateral con Andorra en vigor desde el año 2000 para la validación de los permisos. Con 3 años de antigüedad en el carnet B, puedes conducir ciclomotores de hasta 125cc en Andorra. Salu2 Interesante puntualización :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Ok muchas gracias, no sabía yo ese acuerdo. Entonces es cuestión de animarse e ir a Andorra en otra ocasión. Por cierto, en el resto de Europa ¿también podemos llevar nuestras 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Ok muchas gracias, no sabía yo ese acuerdo. Entonces es cuestión de animarse e ir a Andorra en otra ocasión. Por cierto, en el resto de Europa ¿también podemos llevar nuestras 125? Desde el 2013 que entró en vigor la normativa europea, en casi todos los paises de Europa se puede conducir motos de hasta 125cc con el carnet tipo B, en algunos países cambia el mínimo de años de obtención del carnet. Cita: Los titulares de licencias B en Bélgica (sólo con un permiso de conducir Belga, después de dos años), Eslovaquia (al cabo de dos años y sólo motos con transmisión automática), España (después de tres años), Italia, Letonia, Portugal (después de dos años) y República Checa (sólo motocicletas con transmisión automática), se les permite conducir motocicletas que no exceda de 125 cc dentro de los respectivos países. En Austria (después de cinco años, con una formación de 6 horas), Francia (7 horas) y Reino Unido (con Formación Básica Obligatoria), se necesita una formación práctica y sin examen para los titulares de licencias B. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Unas cuantas fotitos paz_ Al final 450km en un día :okey Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Vaya comilona! Me alegro que lo pasarais bien :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Buen papeo para recuperar fuerzas No tenéis pinta de haberlo pasado mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 450km de ruta (entre ida y vuelta) Un día increíble con unos compañer@s aún más increíbles. https://www.youtube.com/watch?v=PVfrhm2XENc&feature=youtu.be Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Gracias por subir las fotos y el vídeo! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Menudo dia mas bueno pasasteis Jordi gracias por subir las fotos y el video --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Menudo dia mas bueno pasasteis Jordi gracias por subir las fotos y el video --okey El día fue genial. Cuando tengas la "pata reparada", tenemos que volver, el sitio es precioso, toda la ruta es en sí un espectáculo y aún la podríamos hacer más bonita para la vista. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Menudo dia mas bueno pasasteis Jordi gracias por subir las fotos y el video --okey El día fue genial. Cuando tengas la "pata reparada", tenemos que volver, el sitio es precioso, toda la ruta es en sí un espectáculo y aún la podríamos hacer más bonita para la vista. Salu2 Ahi estamos con la bota ortopedica hasta el 14 de julio y nueva revision. Tengo mono de motooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.