Saltar al contenido

Fisura en carter motor

isd

Publicaciones recomendadas

Hola,mirando la moto poe debajo he visto como una rajita que si fuera profunda perderia aceite,pero nose si puede ir a mas haver si a alguien le pasa igual , que sale asi el molde de fabrica, tiene cono ena marca como si el montador lo marcase.pongo foro con una lupa para aver si se ve, saludos desde Madrid

post-260481-15066669108964_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una fisura de la propia inyección de la pieza o una marca del molde en el que fue inyectada, también puede ser que fuese un poro y que se haya abierto una fisura poco a poco con las vibraciones, si es esto último abrirá más.

No la tienes en garantía? Reclama y si no es así, asegúrate con una lupa si es una fisura o una marca y pregunta si se puede reparar o cuanto cuesta sustituirlo, si lo pagas tú el arreglo busca en desguaces.

Que tengas suerte y no sea nada. paz_

Enlace al comentario

yo haría unas fotos con el del taller, de manera que quedara certificado que el daño ya venía con la moto al comprarla, o por lo menos en periodo de garantía.......no vaya a ser que se haga más grande la fisura una vez que haya pasado el periodo de garantía y luego no quieran saber nada

Enlace al comentario

• Administradores

Lo he movido a Mecanica, pues en presentaciones no es la categoría adecuada.

Cuanto antes que te lo vean en un taller, pues como por casualidad se raje se puede liar una gorda y si la rozaras lo mas minimo en los bajos, dirian que es del roze.

Tira de garantia que para eso la tienes.

Enlace al comentario

Hola compañer@s acabo de venir del taller con mucha ilusión otra vez del maquinon que tenemos,no es una fisura es una marca del molde al hacer la pieza,lo hemos comprobado con otra xcinting 400i nueva y tiene la misma marca,según dice el mecánico que todas salen así,si podéis sacar vosotros una foto a la vuestra lo agradecería para comprobarlo en más motos ,muchas gracias --okey

Enlace al comentario

Bueno, pues parece que era la mejor de las posibles opciones, por eso te había dicho que lo revisaras con una lupa aunque comprendo que no es fácil diferenciar una fisura de una marca del molde si no tienes experiencia, incluso con ella a veces cuesta un rato.

Que la tuya tenga la marca y la de la tienda también no significa que la tengan todas, normalmente hay como mínimo dos moldes para una misma pieza por si uno rompe o para el mantenimiento mientras uno esté en el taller de matricería inyectar en el otro, además, antes de producirse esa rotura no saldría la marca e imagino que después lo arreglarían.

Me parece un poco mal que una pieza que va a la vista tenga una marca de rotura del molde, lo que significa que lleva un montón de inyecciones encima, aunque no haya problemas técnicos por ello yo reclamaría por estética y que te pongan una pieza nueva sin marcas, que igual te dicen que no pero por intentarlo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...