isd Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Hola,mirando la moto poe debajo he visto como una rajita que si fuera profunda perderia aceite,pero nose si puede ir a mas haver si a alguien le pasa igual , que sale asi el molde de fabrica, tiene cono ena marca como si el montador lo marcase.pongo foro con una lupa para aver si se ve, saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isd Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 otra foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 A mi me parece una fisura de la propia inyección de la pieza o una marca del molde en el que fue inyectada, también puede ser que fuese un poro y que se haya abierto una fisura poco a poco con las vibraciones, si es esto último abrirá más. No la tienes en garantía? Reclama y si no es así, asegúrate con una lupa si es una fisura o una marca y pregunta si se puede reparar o cuanto cuesta sustituirlo, si lo pagas tú el arreglo busca en desguaces. Que tengas suerte y no sea nada. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Fijándome bien en la foto me parece un poro o rechupe pero al no tener la pieza delante no te lo puedo confirmar, llévala al taller y que te lo cambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isd Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Muchas gracias Nigromante la moto tiene 800 km esta en rodaje , lo he mirado con lupa y tiene una marca como si lo supieran,voy hacerle una marca para ver si va a más,valla putada con lo contento que estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Es que tengo experiencia en inyección de metal, no te comas mucho la cabeza y reclama que te lo cambien, sea como fuere es un defecto de fabricación así que te lo tienen que cambiar, si no te pierde aceite no te preocupes mientras no te lo cambian pero fíjate bien en eso, que no pierda aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 yo haría unas fotos con el del taller, de manera que quedara certificado que el daño ya venía con la moto al comprarla, o por lo menos en periodo de garantía.......no vaya a ser que se haga más grande la fisura una vez que haya pasado el periodo de garantía y luego no quieran saber nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Estoy con los compañeros, tira de la garantía mientras la tienes que las fisuras tienden a agrandarse, ya nos dirás que te han dicho. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Lo he movido a Mecanica, pues en presentaciones no es la categoría adecuada. Cuanto antes que te lo vean en un taller, pues como por casualidad se raje se puede liar una gorda y si la rozaras lo mas minimo en los bajos, dirian que es del roze. Tira de garantia que para eso la tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isd Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Hola compañer@s acabo de venir del taller con mucha ilusión otra vez del maquinon que tenemos,no es una fisura es una marca del molde al hacer la pieza,lo hemos comprobado con otra xcinting 400i nueva y tiene la misma marca,según dice el mecánico que todas salen así,si podéis sacar vosotros una foto a la vuestra lo agradecería para comprobarlo en más motos ,muchas gracias --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 A ver si hay suerte y solo es eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Bueno, pues parece que era la mejor de las posibles opciones, por eso te había dicho que lo revisaras con una lupa aunque comprendo que no es fácil diferenciar una fisura de una marca del molde si no tienes experiencia, incluso con ella a veces cuesta un rato. Que la tuya tenga la marca y la de la tienda también no significa que la tengan todas, normalmente hay como mínimo dos moldes para una misma pieza por si uno rompe o para el mantenimiento mientras uno esté en el taller de matricería inyectar en el otro, además, antes de producirse esa rotura no saldría la marca e imagino que después lo arreglarían. Me parece un poco mal que una pieza que va a la vista tenga una marca de rotura del molde, lo que significa que lleva un montón de inyecciones encima, aunque no haya problemas técnicos por ello yo reclamaría por estética y que te pongan una pieza nueva sin marcas, que igual te dicen que no pero por intentarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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