McFly Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Hola a tod@s, A ver si me podéis ayudar entre todos. Hace un par de semanas, la moto empezó a hacerme un ruido en la parte delantera, un clack clack pero no le di mucha importancia porque era de vez en cuando. A medida que han ido pasando los días, ese clack clack es constante y es mas, cuando cojo un cruce que voy despacio y giro es como si la rueda estuviera floja pero no lo esta.Cada vez que hace el clack clack yo noto la vibración en el manillar. decidí ir a un mecánico de Kymco y me dijera que podía ser, y me dice que son los cojinetes de la rueda. La moto tiene ya 32000km y ya no esta en garantía. sabéis si es difícil cambiar los cojinetes y retenes de la rueda??? soy un poco manitas y me atrevo hacerlo, pero siempre que este dentro de mi posibilidad claro. Un Saludo y Gracias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 No es muy complicado, pero necesitas las herramientas adecuadas. Hay que desmontar la rueda y necesitas un extrator ¿que moto tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McFly Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Hola, Gracias por la respuesta, una Super dink 125. sabes si es normal que se rompa el cojinete?? la verdad es que mi conduccion es muy tranquila para que le pueda pasar eso, es decir que intento evitar los baches y cosas similares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Hola! A mi se me rompió a los 5000Km, me lo cambiaron en garantía y también llevo una conducción muy tranquila. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.