Archidimitrius Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 No me andare con rodeos.... Mi cuenta revoluciones creo que llega a las 20 mil revoluciones por lo menos... No se exactamente a cuentas revoluciones voy. Por lo visto el problema parece tener su origen en el cambio de la CDI (segun su antiguo propietario) pero me parece raro. Alguna idea? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 20 mil rpm.? Ni una moto GP, serán 10.000. Creo que el problema lo tendrás en el cuadro de relojes, tendrás que mirarlo nuevo o de segunda mano en algún desguace. Suerte y saludos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Eso es...el reloj de la GD solo marca 10.000 y algo, un poco mas. Eso es que el tacometro esta mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/cuadro-relojes-kymco-grand-dink-125-132690587.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Archidimitrius Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Perdonadme, soy andaluz y tiebdo a exagerar, me referia a que la aguja pasa MUY holgadamente las 10mil rev. Obviamente tambien pense en qye se trataba de un problema en el cuadro, pero me dejo escamado que se originase con el cambio de CDI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 No si me hizo gracia lo de las 20.000 , curioso si que es que se fastidie el cuadro justo en el cambio, a ver si se ha jodido el cable del tacometro y no manada bien la señal pero me extraña. O si lleva algún sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.