cokelon Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Expongo este tema para ver si a alguien le a pasado lo mismo se me a roto la correa de mi kxct 125 con 7000 kilómetros i estoy ala espera a ver si lo.cubre la garantía gracias MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Teniendo en cuenta los km y que la moto no tiene ni 3 meses, sí, te lo tiene que cubrir la garantía. Si te dicen que no, presiónales. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 :beer Hola compañero cokelon , debería de cubrirlo , pero me da que no lo van hacer ya que la correa la consideran consumible y no lo va a cubrir , de todas formas por intentarlo no pierdes nada . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Yo la cambié a los 15.000 kms...al parecer se deterioran rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokelon Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Gracias a todos ya esta solucionado lo a cubierto la garantía trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Pues mucho mejor! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Gracias a todos ya esta solucionado lo a cubierto la garantía trato_hecho ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalo33 Publicado 12 de Junio del 2016 Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Buenas tardes: Hace 15 días iba al trabajo tranquilamente cuando de repente se rompió la correa sin motivo aparente. Llame a la grúa y al taller. La historia es que mi SD 30 tiene 10 meses y 7500 kms. Llame al taller para comentarles lo que había ocurrido, y me comentaron que tenían que avisar a Kymco para saber si entraba en garantía. Desde el viernes a primera hora que tuve la avería hasta el miércoles de la semana siguiente no me confirmaron si lo cubría o no. Pero ese miércoles me confirmaron que si se hacían cargo de la reparación, ya que al parecer dicha rotura de la correa ha ocurrido en más de una moto. Hubo suerte y el jueves ya estaba rodando. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 He de decir que mi correa tampoco está muy bien y la moto tiene 8000km parece ser que somos bastantes ya con este problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalo33 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Neniito89 por eso es por lo que a mi me ha entrado en garantía, porque están fallando bastante. La cosa sería que dieran solución definitiva y no nos vuelva a pasar. De todas maneras, si estás en garantía, estaría bien que fueras a mirarlo antes de que te pase en carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Mi problema es que mi moto tiene un año aun que solo 8000 km si es verda que la nota a rara desde los 5000 de momento todavía aguanta y aparentemente está bien si es verda que tiene los síntomas de que va a romper en cualquier momento, este mes le cambio variador por un malossi y la correa aprovechare también para cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaylord Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Buenas compañeros, la mía vibra mucho en la salida y he perdido fuerza y punta, puede ser sintomas de la correa? Esta semana voy a poner el variados malossi y cambiaré la correa, pero que vibre al salir me suena más del embrague , alguna idea? Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Junio del 2016 Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Si que puede ser del embrague y la pérdida de fuerza y punta pueden ser porque se deformase la campana, de paso que te cambian el variador que te lo revisen todo bien. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Él problemas que tienes es de las zapatas de embrague, están gastadas o cristalizadas, eso quitara lo de la salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.