Fracon Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Hola amijos El caso es que ultimamente no tengo tiempo para nada. Ya he llegado a los 5000km y piko, y no puedo llevarla a la revision. Lo que no se hasta que punto puede ser perjudicial para la moto. Llevo el pilotito del oil service desde hace 800km... Iluminarme con vuestra sabiduria please!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Hola ¿de qué pico estas hablando? . Si es pequeño, no es importante pero si es más de 800 Km yo me empezaría a preocupar, ya que la moto puede seguir funcionando pero... así la cuides, así te responderá. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Hola ¿de qué pico estas hablando? . Si es pequeño, no es importante pero si es más de 800 Km yo me empezaría a preocupar, ya que la moto puede seguir funcionando pero... así la cuides, así te responderá. un saludo, Hola Luisma, se me ha ido la castaña, no llevo 5800, llevo 5080. La intentare llevar lo antes posible, pero esta semana no puedo y le hare, unos 50km diarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Hola ¿de qué pico estas hablando? . Si es pequeño, no es importante pero si es más de 800 Km yo me empezaría a preocupar, ya que la moto puede seguir funcionando pero... así la cuides, así te responderá. un saludo, Hola Luisma, se me ha ido la castaña, no llevo 5800, llevo 5080. La intentare llevar lo antes posible, pero esta semana no puedo y le hare, unos 50km diarios... Ahhhhhh, yo creo que si la llevas la semana siguiente, puede esperar, pero ojo con la garantía ya que los Km. se apuntan y se le pasan a Kymco y como sean muchos, ante cualquier problema tienes las de perder. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Tranquis, la hare en cuanto pueda. Lo que me ha dejado un poco mosca es que al mirarlo me ha parecido que estaba un poco oscuro, creia que con 4000km no estaria tan sucio, tambien me ha parecido que era demasiado aguado, aunque quizas era porque estaba caliente. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Hola. En el libro pone que las revisiones son a los km o a los meses, el que se cumpla antes, ¿eso es cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelus Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Veras compañero, los aceites de antes, los monogrado, si que habia que cambiarlos cada 3000 o 4000 km, a dia de hoy los aceites son infinitamente superiores a los de antes, un buen multigrado 10/40 por ejemplo, no se te va a degradar ni siquiera en 20.000 km, si, si digo 20.000 km y se de que hablo, lo que pasa es que las multinaciones no pueden dejar de ganar dinero, cuando mejoran un producto y lo equiparan los anteriores, en que cabeza cabe, que un monogrado de hace 20 años tenga la misma duracion que un multigrado de hoy en dia. A mi me traen motos que se les cambia el aceite a los 10000, y sale casi nuevo, y es el mismo aceite que usamos en los scooteres de 125. Procura que no te falte aceite y rellena si el nivel ha bajado mucho, por los km no te preocupes, solo son ganas de hacer caja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Igualito al mio, 30.000 kms. Opel Astra Bertone Coupé. No serán los mismos coches? Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Yo la primera revision la de los 1000 creo que no llegaba ni a los 700, asi que la de los 5000 creo que tambien la llevare antes, seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Hola. Si estoy de acuerdo con vosotros, los aceites de hoy en día, aguantan esos km. Pero el libro de revisiones te especifica claramente que tienes un tiempo en meses o en km, lo que se realice antes. Y cuando tengas que echar mano de la garantía, ¿tendrán en cuenta esto?. En mi caso tengo 2500km y pico y el lunes la llevare para hacerle la revisión de los 5000km, porque me cumple los seis meses de la última revisión. Un saludo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Hola.Si estoy de acuerdo con vosotros, los aceites de hoy en día, aguantan esos km. Pero el libro de revisiones te especifica claramente que tienes un tiempo en meses o en km, lo que se realice antes. Y cuando tengas que echar mano de la garantía, ¿tendrán en cuenta esto?. En mi caso tengo 2500km y pico y el lunes la llevare para hacerle la revisión de los 5000km, porque me cumple los seis meses de la última revisión. Un saludo. :beer Joe, estas igual que yo... Llevare casi 2300km ya. Aun con todo lo que me habeis contado, lo que se me hce raro esque al ver el aceite estuviera tan sucio, pero bueno seran cosas mias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakymco Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 El cambio de aceite se programa con una periodicidad anual o cada 5.000 Kms. Lo que cumpla primero. Hoy en día, los aceites suelen tener una calidad extraordinaria; por lo que exceder los 5.000 Kms no suele causar ningún problema. Aguanto mi SD 300 hasta 7.500 Kms entre cambio y cambio y el aceite viejo sale limpio y viscoso. Esto se comprueba tomando un poco de aceite entre las yemas de los dedos indice y corazón, y se frota con el dedo pulgar para ver el color del aceite, el poso que deja y si corre bien. El resultado dependerá de la forma de conducción del usuario, del clima y orografía de la zona. Lo que debe quedar claro, es que el margen de 5.000 Kms no es rígido. Se puede rebasar según las circunstancias, o debe cambiarse antes de que cumpla si abusamos de la moto. El testigo "Oil Service" debe resetearse a cero cada vez que cambiamos aceite, e inevitablemente nos avisará cumplidos los 5.000 Kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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