meatloaf Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Buenas a todos, me presento desde Zaragoza con la burra nueva, una Xciting 400 ABS, venía de una SuperDink 125 ABS que no me dio ni un problema y todo alegrías, y ahora me paso a la prima mayor, llevo pocos días con ella, pero las primeras impresiones son buenas, no tiene nada que ver son la Super, jejeje Os seguiré leyendo e informando, muy buena gente hay por aquí, y yo aporaré en lo que pueda claro está --okey ya iré poniendo fotos, que tengo pensado en ir haciendo alguna cosilla un saludo a todos foreroooos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . PEPINACO esa 400. Ah y muchas gracias por la fotillo de presentación como mandan los cánones del foro . Muy chula tu montura que la disfrutes durante muchos km . Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 gracias j.j.a.f. bautis :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Bienvenido al foro. Presentación con foto => :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 grache plastico, ant_oc a ver si me pongo al dia con tantos temas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Bienvenido al foro, guapisima la xciting 400 vaya cambio, Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Muy guapa tu burra. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanaka Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Bienvenido, me gustó mucho tu moto y muy buena la foto del " Km 0 " Saludos desde Gijón, Asturias :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Bienvenido al foro y preciosa esa 400, casa día me va gustando más. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.