tockrra Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Seran bien recibidos,hablen en ingles o en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 He leido varios temas (hablo inglés)y me parece muy interesante. Veré de presntarme. Gracias Kiki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Hola kiki,he visitado la pagina que comentas,pero no me voy a registrar jeje no sé inglés lo siento por ellos,pues se pierden a un elemento como yo jejeje Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Yes,pero en el crome puedes escribir en español y te sale en inglés o primero escribes en nuestro idioma y luego lo pegas al traductor y luego lo pegas en la pagina? Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 A ver Enrique,sí tú me entiendes bastante mérito tienes jodio,como sabes yo soy un paleto del ordenata,y eso que nos veremos,cuando,cuando,que no me enterao. Poli:contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 He estado echando un vistazo y he visto por casualidad un hilo y había una presentación (con fotos y todo) en Castellano de un Argentino y le han respondido, también en castellano, pero parecía traducido ¿será por el Chrome? Yo de Inglés ni papa... un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 kiki GRAN EMBAJADOR es n foro interesante. Como dice mik. joven.... pero interesante. Los modelos suyos son muy similares, muchas super 8. Se chan en falta mas 125, pero ellos no tinen los "problemas" q nosotros con las limitaciones.. Sean todos bienvenidos..... un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Yo de ingles, ni idea, pero bueno los recibiremos con los brazos abiertos, seguro que nos entendemos, querer es poder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Gracias por el enlace KIKI, me servira para practicar ingles. Me he dado de alta con el mismo nombre que aqui Edu 7977, pero esperaré un poco a escribir hasta que coja confianza. De todas formas, en breve te veo de Administrador en ese foro, jeje. Saludos y Feliz año 2012 Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.