sevi Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Muy buenas a todos, me presento por aquí para ver el ambiente y conocer el mundillo este. En motos estoy muy pez, soy mas de coches. Así que poco os podre ayudar yo.. jeje Os dejo una fotillo de mi SD 125 ABS, la estrené hace poco, y me da que poco me durará, a menos que se suelte mucho.. jajaja, ya tengo el veneno del A2 en el cuerpo para pillarme la 300i Un saludo a todos, y gracias por la aceptación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido al foro desde Barcelona. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Bienvenido al foro. Hablas de la de la izquierda según se mira la foto, ¿no? -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 noooo. esa es la de mi hijo.. la mía es la de los ruedines y el claxon de cocodrilo, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA , las dos . Ah y gracias por la fotillo de tu montura para presentarla en sociedad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Precioso color trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 gracias por la acogida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 A disfrutarla los dos.... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Hola Pablo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....que la disfrutes. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ A juego con la máquina del chiquillo si señor. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Gracias a todos por la acogida. Espero conoceros a algunos en la concentración de Junio. Un abrazo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Hoy me he dado una vuelta con ella, con el fin de aumentar kilometraje y poder ir a la concentración con la revisión de los 1.000kms realizada. Ya cuento con 805kms, poco a poco me acerco.. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Tienes los 1000 km a huevo, tranquilo haciendo bien el rodaje que vas bien de tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Tienes los 1000 km a huevo, tranquilo haciendo bien el rodaje que vas bien de tiempo Sí, lo hago con prudencia, me muevo entre las 7.500 y 8.000 rpm llaneando. 80/90 kms/h. Según el fabricante acabo de entrar en la segunda fase del rodaje con 3/4 de puño hasta los 1.600 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Bienvenido al foro, ya mismo tienes la de los 5.000 kms. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido; buena presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Hoy me levanté con el objetivo de meter otros 100kms al contador, conseguido!! algo más de 120kms le han caído. No cuelgo esto en el subforo de rutas, por ir solo y no parecerme una ruta como tal.. jejeje muy amateur. Salí tempranito, 8:15 con 806kms en mi contador. Después de una hora ya tenía mis 70kms hechos y tras ver que mi suegro, no estaba en su lugar de pesca habitual, me pare en la presa de Almoguera, a echar un cigarro y llamar a ver por donde andaba... Aquí aproveché para hacer un par de fotos. Tras localizarle, y resultar que estaba llegando al sitio en cuestión, retrocedí un par de kms para encontrarnos y aprovechar para almorzar y hacerle compañía un ratillo... lo justo para ver como sacaba una buena carpa mientras tomábamos un "refresco" y un poco de pan y chorizo. Antes de retomar la ruta, le hice otro par de fotos a la naranjita. Pues dispuesto, otro reo de 50kms, pasando por algunos pueblos, y disfrutando del paisaje tan verde gracias a las lluvias de estos últimos días. Al final, y a pesar el frio y aire tan fuerte que hacía, el balance positivo, la moto va muy bien, y ya la tengo a puntita de caramelo para la primera revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Gracias Sevi, por compartir tus andanzas y las fotos. Una rutilla muy maja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Sevi, buena ruta, pero ya que lo has comentado, debes de incluirla en el Hilo de Cronicas del asfalto, kedadas etc..., esta categoría es sólo para presentarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Sevi, buena ruta, pero ya que lo has comentado, debes de incluirla en el Hilo de Cronicas del asfalto, kedadas etc..., esta categoría es sólo para presentarse. Lo pensé, pero al ser tan poca cosa, y que formaba parte de los comentarios de aliento por superar el rodaje, pensé que era mejor ubicarlo aquí. Tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Gracias, y de poca cosa nada, sólo con salir y comentar la ruta, ya es una crónica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Gracias, y de poca cosa nada, sólo con salir y comentar la ruta, ya es una crónica. Acabo de hacer los deberes. He abierto un post en el subforo indicado con la info de lo acontecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.