250980371 Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Hola muy buenas a todos foreros............ Es que hoy estoy limpiando él variador y embrague,.... cuando quito el variador, en el fondo había tres agujero parece que estás tapado por silicona, alguien sabéis para qué sirve estos tres agujero? Es que por descuidar me ha roto un de los tres agujero que estas tapado, va pasa algo o no? Ayundasssssssss por favorrrrr Gracias a todos y un saludo para todos maestros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
250980371 Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Y otro cosa, es el tornillo de variador............ Yo no tengo la máquina , pues tengo que fijarlo tornillo con un herramienta en mano, y estoy intentando dar fuerte, pero no sé hasta qué profunda es decir que estás bien sujetado? Y si no estás bien sujetado , va pasa un grandes proprenas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Hola, eso son tres puntos de soldadura que sujetan la carcasa de del carter del variador. ¿Seguro que está roto? no será que se le ha salido la silicona? Si no tienes una llave dinanometrica, tendras que hacerlo a ojo, aprietalo fuerte, pero no te pases y rompas la barra del variador. Lo ideal es antes de quitarlo hacerle una marca a la tuerca, pero si ya lo has quitado, aprietalo fuerte que no se salga las aspas del variador y se limen contra la carcasa. Si no te quedas tranquilo, ve a un taller y le dicen que le den 55 o 60NM saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
250980371 Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Hola, eso son tres puntos de soldadura que sujetan la carcasa de del carter del variador. ¿Seguro que está roto? no será que se le ha salido la silicona? Si no tienes una llave dinanometrica, tendras que hacerlo a ojo, aprietalo fuerte, pero no te pases y rompas la barra del variador. Lo ideal es antes de quitarlo hacerle una marca a la tuerca, pero si ya lo has quitado, aprietalo fuerte que no se salga las aspas del variador y se limen contra la carcasa. Si no te quedas tranquilo, ve a un taller y le dicen que le den 55 o 60NM saludos El que ha puesto es silicona? Pues si me ha salido él silicona y luego yo he puesto otro ves él silicona que ha salido? Es pasa algo o no ? Yo he puesto el tornillo con llave de dinamométrica con mano a fuerte, [ pero un amigo mío dice , para tornillo de variador, con mano no es suficiente sujetar bien, hay que con algo cosa grande golpear hasta que pongas muerto! ] si no sujetar bien va pasa un muy grande Proprema? Es verdad o no ? Sujetar con mano no es suficiente sujetar bien? Y que proprema puede pasar? Muchas gracias MITO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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