Rasaji Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Pues me ha tocado esta vez a mi..... Tanto hijo de p... Suelto con ganas de joderle la vida a los demás. Me han abierto el baúl shad teniendo dentro el casco prácticamente nuevo HJC rpha max que me costó una pasta y una chaqueta de cordura. Y lo peor es que parece que ha sido tan solo metiendo un destornillador y haciendo palanca ya que la cerradura está intacta y el baúl solo tiene una pequeña mueca que parece de un destornillador o un punzón entre el cierre y la tapadera. Me lo han robado en la calle Alcalá cerca de Cibeles ... Para que sepáis que no es buena idea al menos dejar por allí las cosas dentro de los baúles. Menudo cabreo q tengo y menuda mire... Me hacen que ahora tengo que gastarme otra vez la pasta pues lo que se han llevado son más de 400€.... Una faena para mí bolsillo. Es una pena no poder salir a algún lado con la moto sin tener que llevarlo después todo a cuestas pero parece que es lo único que se puede hacer después de todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Entiendo tu cabreo y si, lo mejor es llevarlo todo contigo a no ser que dejes la moto a la vista o tener un casco barato para cuando no te quede otra que dejarlo en la moto, aunque esto no te libra de que te quedes tirado al no tener casco para volver con la moto, yo voy con mi casco siempre encima y no es por vacilar de Shoei, es porque no me puedo permitir comprar otro. A mi me robaron unos guantes que les tenía muchísimo aprecio porque me los había dado mi tio y no he vuelto a dejar nunca más nada de valor en la moto, espero que no te vuelvan a robar nunca más porque se como te sientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Una verdadera putad... Lo siento compañero, muchos ánimos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Si compañero esta claro que no se puede dejar nada en la moto si te ausentas por por mucho rato, hay mucho cuervo esperando el momento, solo tienes que mirar por internet como explican en vídeo la manera de abrir toda clase de cerraduras, siempre es mejor llevarlo consigo aceptando la molestia que ello supone, porque el resultado es peor, vamos ánimos y que no tengan la oportunidad de quitártelo de nuevo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 A mí es que me da auténtico pavor el solo pensar en dejar algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Yo igual, por muchas cosas que me quepan bajo el asiento, no tengo baúl , jamás dejó nada guardado...es un coñazo cargar con casco y chaqueta ...pero lo prefiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Vaya fastidio compañero lo siento en el alma, con lo que cuesta ganar honradamente el pan para que luego encima te lo quiten. Lo mismo sirve de ayuda el publicar unas fotos de como es el casco y chaqueta por si lo venden en segundamano o sitios asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 De verdad que lo siento. Le pasó lo mismo a mi compi de trabajo en la zona de Atocha hace unos meses. La moto aparcada en la acera y pegada a la parada de autobús. Zona muy transitada por la cercanía de la estación de tren. En pleno día y rodeado de gente alguien hizo lo mismo y sin forzar la cerradura del baúl. Adiós casco. Ya van varios casos así. Yo ya no dejo ni la documentación original de la moto debajo del asiento. Fotocopias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Mala suerte, esto le puede pasar a cualquiera, yo dejo los guantes y el casco en el baúl, pero no son caros, por lo mismo, eso sí, la documentación fotocopiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 lo siento...es esto es una ruleta rusa, hoy tu...mañana a saber a quien nos toca ( mira en tu seguro de hogar) que si te han forzado es robo y puede que te cubra mas que hurto Señores...sobre todo a los maduritos como yo...que ya nada es como antes, en Madrid llegar y bajarte de la moto, dejar tus "posesiones" en un baúl en la calle delante de todo el mundo, es un atenuante legal para que el hijo d....de turno quería decir..se sienta obligado a quitártela, la culpa es tuya por provocar e incluso es demandable por el hijo de... de incitarle al robo ( en dos días esta en propuesta de ley veras). Tenemos que empezar a darnos cuenta que somos un imán...que hay decenas de gentuza observando como vamos que hacemos como nos movemos...para hacerse con nuestros objetos en todo momento. Es triste pero hay que salir a la defensiva...y observar a los que nos observan, el día que lo hagáis...veréis cuantos ojos os miran al llegar y aparcar...y no es por que les "moleis". Por desgracia ya está tan degradado el civismo que incluso os cuento una anécdota. LLevo unos meses en un curro nuevo....voy en moto, la moto la verdad al ladito vigilante, por lo que me arriesgo a dejar casco (ningún problema x ahora)...la chaqueta en "teoría nos obligan" a dejarla en un ropero con solo acceso para empleados ya que es con acceso con tarjeta, pero yo como no me fio de nadie desde el segundo día paso por la manga a la barra de colgar percha un latiguillo candado de esos de bicicletas, cada vez que me ve alguien se descojona...y yo a lo mío, pues el otro día...mira tu por donde...candado forzado...no han podido abrirlo, pero yo si conseguí abrirlo a pesar de su estado....asi que ya todos los días casco y chaqueta en mi mesa...y que me digan algo...que si me roban dentro de sus instalaciones y encima con acceso restringido...pues hacerse ellos del cargo. Moraleja....un compañero/a no le importa intentarlo, pues imaginemos uno que esta en la calle buscando victimas. y con noticias como esta....no dan ganas ni de salir y coger transporte publico...prefiero jugármela todos los días en moto. http://www.abc.es/espana/madrid/abci-brutal-paliza-policia-nacional-metro-201604270401_noticia.html un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasaji Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Pues ya ves si es una put..., no puedes fiarte ni de tu sombra ... Yo ya me he comprado la chaqueta nueva y el casco aún me esperare un poco porque me jode el presupuesto del mes. En fin .... Por si sirviera de algo (que lo dudo) el casco era un rpha max Evo en color antracita, adjunto foto. La chaqueta.... Bueno era una chaqueta negra de una marca no conocida (jollisport) pero tampoco tengo muchas esperanzas en encontrar nada. Un saludo y gracias por los ánimos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Yo no dejo el casco ni loco, solo 5 minutos y me lo pienso. Chubasquero y pantalón, el lo que se pueden llevar. Lo siento, menudos hijos de p..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.