manuqing Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 hola alguien me podria decir con que llave ajustais los amortiguadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Muy buenas. La llave la tienes en las herramientas de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 y si no la tienes, incluso los puedes ajustar con la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Y aquí la puedes ver y los pasos que hay que seguir para regularlos. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuqing Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 cucubiza ya me lo imaginaba pero es que la e comprado de segunda mano y las herramientas no me venia nada x eso os pregunto con que llave q no sea de la moto podria ajustarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Con la mano Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Ok. Pues ya te lo an dicho los compañeros, con la mano se puede. Y el manual de usuario tampoco lo tienes? Te resuelve muchas dudas, si no lo tienes lo puedes descargar y tenerlo en el móvil u ordenador, incluso hay otro manual de taller también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capizzi Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Si lo haces con la mano utiliza un trapo o similar, yo limpiando la moto y metiendo la mano en esa zona me hice un corte majo con una rebaba del amortiguador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.