xlodemasbien Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Hola compañeros, Estoy encantado con mi superdink 125. A penas llevo con ella un año y medio y la verdad que solo puedo hablar cosas buenas, desde el primer día. El caso es que hace poco me saqué el A2 y después de ver que Kymco te financia una moto nueva sin intereses, estoy dándole vueltas a hacerme con una Xciting 400. La duda que tengo es si esa promoción solamente te la puede hacer el concesionario oficial o cualquier concesionario tiene acceso a ella. ¿Alguien lo sabe? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Hola Jorge, en un principio las condiciones de promoción son exclusivas de kymco, lo cual no quiere decir que algún concesionario pueda tener a otro taller subcontratado y entre ellos se ponen de acuerdo te lo puedo decir porque en su dia fue mi caso,saludos. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Mira este enlace: http://www.forokymco.es/index.php/115-general/417898-financiacion-motocicletas-kymco-12-o-24-meses-sin-intereses-con-la-caixa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Cualquier taller te lo hare, pues no son los concesionarios los que te lo hacen es la propia Kymco España, al igual que el seguro a todo riesto. Lo mismo los papeles tardan un poco mas al no ser oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xlodemasbien Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Nexius, abhang y fededb.... Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.