ghonda Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Muy buenas! Vendo la moto por cambio a cilindrada mayor. La moto tiene puños calefactables y escape turboKit H2, también tengo el escape original. La moto esta muy cuidada, siempre en garaje, ninguna caida y todas las revisiones pasadas en el taller oficial. La vendo tambien con el baul con el que venia del color de la moto (caben dos JET) Matriculada: Febrero 2014 Precio 2000 Euros Murcia 10300 KM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Enhorabuena Ruben la moto se ve en perfectas condiciones, por lo que no veo ningún problema en que puedas venderla en cuanto algún compañero que este buscando una la vea, suerte en la venta compañero, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 La tienes impecable, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Se la ve nueva. Yo creo que deberías poner fecha primera matriculación. Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonda Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Muchas Gracias a Todos, ahora mismo modifico la informacion para poner la fecha. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonda Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Buenas Noticias!! Moto vendida. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 TEMA CERRADO POR VENTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.