Flo50 Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 En mi caso, pvp 3.099, matriculación gratis, una pitón ( más bien culebrilla) 2 llaveros de cordura con publi del taller, y 20% de descuento en lo que me llevase de la tienda en el momento de la compra de la moto ... pero no me llevé nada porque los precios no eran muy competitivos ... Ahhh y 20% de descuento en la primera revisión y resulta que me cobraron el doble de lo que cobra Edu en Bascones (para mi desgracia me enteré del precio que nos hacen tarde) y encima tuve que poner cara de perro porque "se les olvidó" ese descuento prometido .... Saludos Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 En un concesionario me regalan dos cascos, el antirrobo de la pinza y la primera revisión. El precio, el PVP+100€ de matriculación. El único problema es que lo tengo a 100km de casa y no se q tal le vendrá a la moto meterla 100km en su primer viaje.... Saludos Hola...le vendrán muy bien jjiji 100 km menos ya para pasar el rodaje....yo al día siguiente de tenerla 180 km ( dos personas) y tan agustito eso si, me ate mano al puño para no darle mas caña que la que tenia que darle por el rodaje jijijiji. Respecto a los regalos...en la 300 solo conseguí estriberas ( a elegir entre varias cosas, manta puños calefactados marca "nisu") y descuento en baul un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rominox Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 A mi lo típico, dos cascos tipo jet y la pitón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 la piton con alarma al mover la moto y respaldo del acompañante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaroteVal Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Pues a mi me regalaron el casco y unos guantes para el invierno. 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feljuahi Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 A mí me regalaron el soporte greencross, la maleta b 47 de givi y el soporte de givi que viene aparte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Me regalaron un casco y el antirrobo de disco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegotfsouth Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Dos Cascos modulares, anti robo para el disco de freno y base para el baul shad ya que compre el de 39L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 buenos dias, yo tengo sym pero cuando estuve en kimco me ofrecieron, dos cascos jet y el piton,cuando estuve en la casa sym me ofrecieron un casco integral de los que subes todo el frontal, un casco jet y la chaqueta invierno-verano, la pinza con alarma y los guante al 50% moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
300 ABS Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Un ls2 modular, y pinza para el disco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sultan80 Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 buenos dias, yo tengo sym pero cuando estuve en kimco me ofrecieron, dos cascos jet y el piton,cuando estuve en la casa sym me ofrecieron un casco integral de los que subes todo el frontal, un casco jet y la chaqueta invierno-verano, la pinza con alarma y los guante al 50% moteros_ Hola Jose, ¿qué Sym tienes? Yo estoy entre la Superdink y la Joymax: hay cosas de la Sym que me gustan más, como los leds, las estriberas del acompañante, el asiento y la posición (que dicen que es más cómoda) y que no parece tan anchota como la Kymco pero hay otras cosas que me echan para atrás como que se ven muy pocas (y por tanto no hay mucha información sobre fiabilidad y rendimiento) y que me han dicho en un taller que vende ambas que las piezas de Sym tardan muchísimo en llegar y que tiene varios clientes muy descontentos con ella porque supuestamente no corre nada, que tiene un cliente que la quiere vender porque sale con amigos que tienen la SD y no puede seguirles, y además es más cara que la SD (50 euros de PVP+seguro+financiacion con intereses). Si tienes la Joymax, ¿qué tal te va? ¿Puedes ir a 105-110km/h con ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Sultan80, no desvirtuemos el enunciado de este artículo, está prohibido por la Normativa del foro.; envíale un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sultan80 Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Ok, perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Pitón con alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mageam Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola buenas tardes ,donde la compraste la moto que te regalaron esto.Gracias y buena ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.